Celulares

Así se estropea el Samsung Galaxy S6 cuando intentamos hacerlo resistente al agua

El smartphone no tiene esa herramienta, por lo cual no sería beneficioso forzarla. Mirá

jueves 30 de abril de 2015 - 6:41 pm

El Samsung Galaxy S6 no fue construido para que sea resistente al agua, y por ello pueden ser desastroso intentar forzar una función que el smartphone no tiene. [pullquote position=”right”]Así se estropea el Samsung Galaxy S6 cuando intentamos hacerlo resistente al agua[/pullquote]

El canal de YouTube PeripateticPandas, famoso por publicar contenido relacionado con hacks para smartphones, DIY, etc. Ahora intentan transformar un Samsung Galaxy S6 en sumergible. Para ello lo han cubierto completamente de silicona, algo que no suena muy beneficioso para el terminal.

LEA MÁS  Día Mundial del Emoji: esto es todo lo que tenés que saber sobre el popular caracter

Lo primero que llama la atención es la calidad del video, con unos planos muy cuidados (sobre todo al principio, saliendo del tren, etc.). Para conseguir que el Galaxy S6 sea resistente al agua, lo han tenido que dejar 24 horas en un molde con silicona, consiguiendo aislarlo por completo. El problema es que también lo aislarás del cargador USB, la cámara, introducir la tarjeta SIM, audífonos, interactuar con la pantalla, etc. Es decir, consigues que sea sumergible, pero esa será su única funcionalidad a partir de ahora.

LEA MÁS  Apple incorporará un cargador "rápido" en la caja de los Iphone

Personalmente, yo elegiría mejor una funda resistente al agua y no haría experimentos con dispositivos que valen tanto dinero. Pueden ver el video de este extraño experimento a continuación:

COMENTARIOS