Policiales

Extraño mensaje en Facebook de la esposa del taxista prófugo por violación

"Digan lo que digan, yo te amo y espero que esta pesadilla termine pronto y tenga un hermoso final feliz", escribió Alejandra en su perfil de Facebook

jueves 30 de abril de 2015 - 5:44 pm

El presunto violador de la joven Manuela a la salida de un bar del barrio porteño de Colegiales el pasado 19 de abril, fue “perdonado” por su esposa a juzgar por un mensaje que publicó en su muro de Facebook junto a una foto con el acusado. [pullquote position=”right”]Extraño mensaje en Facebook de la esposa del taxista prófugo por violación[/pullquote]

Tito Franklin Ayllon Escobar se encuentra prófugo de la Justicia y la Policía emitió un comunicado donde ofrece una recomepnsa de 200.000 pesos a quien pueda brindar información que lleve a su aprensión.

LEA MÁS  Cayó una banda de "decotruchcos", que ofrecían cable, internet y telefonía más barato con módems robados

En tanto, su mujer, Alejandra, quien lo había denunciado, escribió: “Digan lo que digan, yo te amo y espero que esta pesadilla termine pronto y tenga un hermoso final feliz. Sólo espero que estés bien y juntes coraje para enfrentar esta situación, escapando no se terminan los problemas. Más bien cada vez se hacen más grandes. Amor por favor tu hija y yo te necesitamos!!!”.

LEA MÁS  Nahir Galarza perdió un embarazo de Fernando Pastorizzo

Esto ocurrió apenas horas antes de que se ofreciera públicamente una recompensa de 200 mil pesos por la captura de Escobar, quien está prófugo de la Justicia aunque estaría en el país, según trascendidos de prensa.

mensaje

COMENTARIOS