Fútbol Internacional

¿Y Cristiano? El histórico del Real Madrid, Raúl González, eligió a Messi como el mejor

El actual jugador del New York Cosmos aseguró que Lionel es el mejor jugador del mundo por delante de Cristiano

jueves 30 de abril de 2015 - 4:51 pm

El delantero del New York Cosmos, Raúl González Blanco, respondió a varias preguntas y una de ellas da mucho de que hablar, ya que opinó sobre quién es el mejor jugador del mundo de la actualidad.

El ex jugador del Real Madrid fue entrevistado en el programa “Planet Fútbol” de Sports Illustrated y, sobre la actual temporada del conjunto “merengue”, respondió: “El Madrid está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada”.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030

El periodista le preguntó quiénes son los mejores jugadores dependiendo la posición. Sobre el defensa más grande señaló: “Paolo Maldini. Un jugador fuerte y elegante. Recuerdo lo difícil que era jugar ante él. Es uno de los mejores de la historia. Su actitud sobre el campo era impresionante. Un ídolo del fútbol”.

Cuando le preguntó por cuál era el mejor portero al que había enfrentado, apuntó: “Oliver Kahn. Los duelos ante él en Champions eran muy duros”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Y para finalizar, Raúl contestó una pregunta que a Cristiano Ronaldo no le va a hacer mucha gracia. ¿Quién es el mejor jugador del mundo?: “Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs”

LEA MÁS  Debut con victoria: el Leeds de Bielsa ganó 2-1 un partido amistoso
COMENTARIOS