Moda

“Besha” cumplió 10 años y lo festejó con las famosas más top

Es la marca moderna y canchera por excelencia dentro del rubro carteras y accesorios, y festejó con sus clientas más fieles.

Las que somos mujeres sabemos de qué hablamos cuando decimos “BESHA”. Aún más si somos fanáticas de las carteras. Porque esta marca se ha vuelto de las más reconocidas en cuestiones de carteras, bolsos y accesorios, no sólo por su calidad sino – y lo más importante- por sus diseños y gran creatividad que hace que nunca nos cansemos de ellas. Miles de combinaciones de colores, texturas, detalles que marcan la diferencia. Y ya han pasado 10 años desde que la conocimos.

Más de una se habrá preguntado alguna vez quiénes serían sus creadoras, la intriga de conocer sus caras y la oportunidad de agradecerles por tan lindas cosas que hacen. Ellas son Guillermina Noe y Bárbara Levinas y decidieron festejar su décimo aniversario con un evento en el Patio Bullrich junto a sus más fieles clientas – entre ellas Gimena Accardi y Maria del Cerro- donde se pudo disfrutar de un rato de música en vivo, tragos, una torta de varios pisos, sorteos, juegos y mucha buena onda, rodeadas de una ambientación que te hacía sentir dentro del “mundo besha”.

¡Muchas felicidades !

 

 

accardinoelevinascerrobesha _MG_8611 _MG_8628 _MG_8784 _MG_8874 (1)

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala