Fútbol Internacional

Zanetti quiere fichar a Paulo Dybala para el Inter

El "Pupi" aseguró que el Inter tiene un gran intéres por el delantero cordobés que viste la camsieta del Palermo

jueves 30 de abril de 2015 - 3:32 pm

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, habló sobre el presente de Paulo Dybala y aseguró que el neroazurri hará todo los posible para fichar al jugador. [pullquote]Zanetti quiere fichar a Paulo Dybala para el Inter[/pullquote]

El “Pupi” dialogó en exclusiva con el portal de fútbol Goal.com, donde habló sobre el crack cordobés que pretenden varios equipos de Europa.”Yo esperaba la explosión de Dybala. Lo seguí cuando jugaba en Argentina y ya era un gran talento. Ahora está demostrando gran continuidad, pero estamos hablando de un jugador con un gran futuro”, analizó el ex capitán de la Selección Argentina.

LEA MÁS  Debut con victoria: el Leeds de Bielsa ganó 2-1 un partido amistoso

Al ser consultado sobre si Dybala podría sumarse al Inter la próxima temporada, Zanetti dijo: “Los buenos jugadores siempre encajan en nuestro proyecto. Si tenemos la mínima oportunidad de ir por él, lo haremos. También tenemos que ser realistas y cumplir con el Fair Play Financiero”

Por último el “Pupi” se refirió también a la Copa América que se jugará en junio en Chile y dijo: “Será pareja. Chile es el país organizador y está consiguiendo excelentes resultados. Otros equipos favoritos son Argentina, Brasil, Colombia, sin dudas, que se confirmó después de la Copa del Mundo”, analizó el Pupi y destacó al Tata Martino: “Tiene una gran experiencia, incluso en Paraguay lo hizo bien. Tenemos la esperanza de que pueda conseguir buenos resultados”.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030
COMENTARIOS