Famosos que se casan

Pagani se casó en Las Vegas con una ex conejita PlayBoy

El periodista cumplió con una vieja deuda que tenía pendiente y aprovechó su estadía en Las Vegas parta casarse con Cecilia Di Carlo

jueves 30 de abril de 2015 - 3:02 pm

El periodista Horacio Pagani viajó a Las Vegas para cubrir la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y aprovechó su estadía en “la ciudad del pecado” para casarse con su pareja Cecilia Di Carlo, una ex conejita PlayBoy 15 años menor que él. [pullquote]Pagani se casó en Las Vegas con una ex conejita PlayBoy[/pullquote]

El periodista de 66 años viajó a Estados Unidos para cubrir la “pelea del siglo” y cuatro días antes del combate se decidió por cumplir con una vieja deuda pendiente y se casó con Di Carlo.

“Y bueno, ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! LA BODA SE DIO EN LAS VEGAS. No sólo de pecados se vive aquí. FELICIDAD COMPARTIDA”, escribió el experimentado periodista en su cuenta personal de Twitter junto a una imagen en la que se lo puede ver muy feliz junto a su flamante esposa.

Di carlo, la mujer que acompaña a Pagani desde hace varios años, en los ’80 supo ser actriz y vedette, y hasta fue tapa de la revista Playboy en abril de 1989.

COMENTARIOS