Fútbol Internacional

Bomba: El PSG podría echar a Zlatan Ibrahimovic

Los dirigentes del club parisino están pensando en despedir al delantero sueco, debido a sus insultos a Francia y su mala relación con el presidente del club

jueves 30 de abril de 2015 - 3:19 pm

Los dirigentes del París Saint-Germain están preparando el plantel para la próxima temporada y entre los jugadores que se irán aparece el nombre de Zlatan Ibrahimovic, quien podría dejar el club luego de esta temporada. [pullquote]Bomba: El PSG podría echar a Zlatan Ibrahimovic[/pullquote]

La máxima figura del equipo,  Ibrahimovic, parece no tener lugar en el plantel y podría salir del club a fin de la temporada, debido a su mala relación que tiene con el Presidente Nasser Al-Khelaifi.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

Según informa el diario francés “L’Equipe”, el PSG se plantea despedir a Zlatan y ponerle fin a la relación laboral a cambio de 15 millones de euros.

Sus insultos hacia Francia también podría incidir en la decisión de los dirigentes, ya que la spalabras de “Ibra” no sentaron nada bien en el club.

Pese a todas estas informaciones, Mino Raiola, agente de Ibra, aseguró que el futbolista sueco no  planea irse del PSG.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El equipo de París tiene algunos delanteros en su mira en caso de perder a su crack sueco. Karim Benzema (Real Madrid) y  Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), podrían llegar a reemplazar a Ibrahimovic en caso de que se vaya del PSG.

COMENTARIOS