Fútbol Internacional

“Cada pase de Balotelli a un compañero costó unos 90.000 euros”

El delantero volvió a ser el punto de mira de la prensa inglesa. El "Daily Mail" comparó los datos del italiano con el Liverpool con el precio de su fichaje

jueves 30 de abril de 2015 - 2:43 pm

Mario Balotelli es de los personajes más mencionados en la prensa inglesa y no precisamente por sus goles. Las críticas más actuales hacia el italiano son por la derrota del Liverpool de visitante frente al Hull City por 1-0 donde la actuación de Mario fue decepcionante.

El delantero, que fue sustituido en el minuto 65 sin haber generado ocasiones, suma únicamente un gol en lo que va de Premier League. Por este motivo, el diario británico “Daily Mail” menciona con el hecho de que cada gol suyo “costó” 20 millones de euros (el precio de su fichaje)

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Cada tiro al arco de Balotelli (lleva 20) costó 1,2 millones de euros. Cada disparo que salió lejos de los tres palos (lleva 16), 1,5 millones.

En el apartado de ocasiones generadas, algo que “Locotelli” consiguió 10 veces, cada una tuvo el coste de 2,2 millones de euros. Finalmente, cada pase del italiano a un compañero costó unos 90.000 euros.

Tras la derrota del Liverpool frente al Hull, dice adiós a casi todas las chances de jugar la Champions League.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana
COMENTARIOS