Empresas

Famosa marca de ropa interior masculina se presentó en concurso preventivo

Para evitar la quiebra, la fábrica de ropa interior masculina entró en cesación de pagos el año pasado, y ahora se presenta a concurso. Según informaron los directivos, tienen un activo de $ 85,5 millones y un pasivo de $ 81,7 millones

eyelit

Eyelit, fábrica de marca líder en ropa interior masculina, solicitó ayer la apertura de su concurso preventivo y denunció un pasivo de más de 80 millones de pesos. El presidente de la compañía, Gerardo Mociulsky, quien en diciembre del año pasado anunció que la empresa entraba en cesación de pagos, culpa a la actualidad económica de la baja o suba en la venta de slips y boxers.

LEA MÁS  ¿Por qué sube el dolar luego de las PASO?

“A diferencia de la ropa interior femenina, que tiene un componente marcario mucho mayor y por lo tanto promueve decisiones de consumo más emocionales, las de los calzoncillos son compras más racionales, y por lo tanto más influidas por el ciclo económico”, explicaba el empresario en declaraciones a La Nación hace un par de años atrás.

LEA MÁS  La actividad económica creció un 2,7% en el segundo trimestre contra 2016

Según informó el sitio El Cronista, la empresa creada en 1963 lidera el negocio de ropa interior masculina, con una participación de mercado superior al 35 por ciento, y cuenta con un red de veinte locales propios y más de 1500 negocios multimarca.

No hay cepo que valga en la industria textil: la compañía informó hoy que se encuentra en cesación de pagos desde el 15 de diciembre del año pasado, con un activo de $ 85,5 millones y un pasivo de $ 81,7 millones.

LEA MÁS  Cómo es la reforma laboral que pidió traer a la Argentina el CEO de Mercado Libre

Ayer, la consultora FIEL informó que la actividad industrial acumuló en el primer trimestre del año una caída de 4,5%, mientras que en el caso de los textiles la baja se ubicó en 1,9 por ciento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos

REALICE UN COMENTARIO