Messi

Messi confirmó los rumores en Instagram: será papá por segunda vez

El crack argentino confirmó el embarazo de su pareja con una tierna foto donde se puede ver a Antonella junto a Thiago, su primer hijo, de dos años y medio

jueves 30 de abril de 2015 - 1:01 pm

Lionel Messi confirmó hoy lo que muchos vienen diciendo hace meses: el crack del Barcelona y su mujer, Antonella Roccuzzo, serán padres por segunda vez.

En uno de los mejores años de su carrera profesional, el crack rosarino confirmó la buena noticia sobre su vida familiar con una tierna foto en su cuenta de Instagram. En blanco y negro, la instantánea muestra a su primer hijo, Thiago, y a su pareja mostrando la panza.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui, mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you?”, publicó el capitán del seleccionado argentino y estrella del Barcelona, en su cuenta oficial de la red social.

Según publicó Clarín, el embarazo estaría superando ya su primer trimestre y según se rumoreó en los últimos días, en caso de ser varón, el nombre del bebé sería Benjamín, como el hijo de Sergio Agüero, íntimo amigo de Messi.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

 

COMENTARIOS