Fotografía

Ocho paraísos inesperados que nunca pensaste que ibas a querer visitar

Desparramadas por todo el mundo, estas ciudades constituyen destinos subestimados por sus compatriotas o desprestigiados por su historia, pero tienen una oferta turística que vale la pena aprovechar

paraisos inesperados (2)

Chiang Mai, Tailandia

Una de las ciudades más subestimadas del sudeste asiàtico, Chiang Mai alberga al centro religioso Wat Phra Sing, que es un compendio de distintos estilos arquitectónicos, todos igualmente asombrosos.

paraisos inesperados (1)

 Zanzibar, Tanzania

Aguas cristalinas, arena blanca, coloridos pueblos pesqueros y la mayor variedad de especias que te puedas imaginar. Todo eso te podés encontrar en Zanzibar, un archipiélago en Tanzania rodeado por islas casi desiertas que te van a garantizar unas vacaciones diferentes.

paraisos inesperados (1)

Korcula, Croacia

Además de playas increíbles, viñedos, bosques de olivos y hermosas callecitas medievales, Korcula es la ciudad que vio nacer al primer gran viajero: Marco Polo. Ocupada varias veces por conquistadores provenientes de distintas partes, el dialecto que habla la población tiene restos de lengua griega, romana y veneciana y algunas palabras del vocabulario de la navegación marítima internacional.

LEA MÁS  Este artista sorprende con sus pinturas hiperrealistas

paraisos inesperados (2)

Kyoto, Japón

Kyoto fue la capital de Japón y la residencia del emperador desde 794 hasta 1868. Tiene un millón y medio de habitantes y, aunque parece mucho, no es nada comparado con los 13 millones que viven en Tokyo. Por lo tanto, si buscás sumergirte en la cultura japonesa sin adentrarte en sus gigantes y a veces avasallantes urbes, Kyoto es la opción perfecta.

paraisos inesperados (2)

Chefchaouen, Marruecos

La ciudad fue fundada en 1471 en el lugar donde vivía una pequeña población bereber. Originalmente sus habitantes eran exiliados de al-Ándalus, tanto musulmanes como judíos, quienes pintaron la ciudad del bellìsimo azul turques aque conserva hasta la actualidad en 1930.
Hoy, en Chefchaouen conviven coloridos personajes de distintas proveniencias, calles irregulares, hermosas mezquitas y rincones que hacen que sea un lugar que definitivamente vale la pena visitar.

LEA MÁS  Fotografió durante dos años a animales en peligro de extinción

paraisos inesperados (3)

Tallinn, Estonia

Capital de Estonia, y una de las ciudades más subestimadas de europa, Tallinn tiene una rica historia medieval, con calles irregulares que prometen una sorpresa en cada rincón e invitan a soltar el mapa y perderse un rato. Además de su arquitectura y la belleza de la naturaleza que la rodea, tiene un movimiento culinario más que interesante: habiendo sido parte de la Unión Soviética, muchos de los platos tienen el dejo de esa época, pero también hay manjares en los que están representados muchas de las nacionalidades del mundo.

LEA MÁS  Transforma lugares cotidianos en locaciones para fotos profesionales

paraisos inesperados (4)

Vernazza, Italia

Vernazza está en Cinque Terre, una de las regiones más hermosas de todo el país, con coloridas casas construidas sobre las montañas, al borde de empinadas pendientes que dan al mar.

paraisos inesperados (5)

Puno, Perú

La ciudad de Puno está marcada por la presencia del lago Titicaca, un lugar que era sagrado para los incas y que está plagado de pequeñas islas.

Además de las chullpas, unas construcciones circulares prehispánicas, las danzas y celebraciones folclóricas del lugar atraen a los visitantes a este colorido destino. Además de la deliciosa comida peruana, por supuesto.

paraisos inesperados (6)

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

not_909544_16_141553_m-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/not_909544_16_141553_m-1.jpg
Escándalo

Tras el escándalo de Cardona y Barrios apareció un polémico audio

Los jugadores de Boca fueron acusados en las últimas horas de agredir a dos mujeres y ahora se difundió un audio que podría comprometerlos más
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

El Gobierno formalizó que no habrá negociación salarial nacional y le quitó poder al mayor gremio, que ahora estará en plano de igualdad con otros en la mesa de diálogo
Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política y redes sociales

Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización
Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas