Policiales

Detienen a un militar retirado por abusar de una niña de 11 años en un albergue transitorio

La niña ingresó escondida en el auto del hombre al hotel. El imputado será indagado hoy por el fiscal Alejandro Pelegrinelli, que instruye actuaciones por "abuso sexual agravado con acceso carnal"

jueves 30 de abril de 2015 - 12:23 pm

Un militar retirado que ahora se desempeña como músico en la banda de la Base Naval fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata, acusado de haber violado a una niña de 11 en un albergue transitorio, se informó hoy.

Según el relato de la víctima, el fin de semana último el sospechoso ingresó al lugar con ella oculta en el asiento trasero de su auto y luego consumó el abuso sexual. La información se desprende de fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias DyN.

LEA MÁS  Brutal audio: una menor grabó a un taxista que la acosó durante un viaje

El hombre, de 55 años, es un militar retirado que se desempeña como músico en la banda de la Base Naval y que fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, de acuerdo al portal 0223.

El imputado será indagado hoy por el fiscal Alejandro Pelegrinelli, que instruye actuaciones por “abuso sexual agravado con acceso carnal”. La detención se concretó en la casa del hombre, en el barrio San Martín, luego de la denuncia radicada por la madre de la niña ante las autoridades de la Comisaría de La Mujer.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo
COMENTARIOS