Famosos Enamorados

Look nuevo y mano indiscreta: Nicolás Vazquez y Gimena Accardi, apasionados

El actor estrenó nuevo look rapado en la puerta del restó que inauguró con su pareja, donde se mostraron cariñosos. La revista Pronto los enganchó así, mimosos, y nosotros te mostramos las fotos

jueves 30 de abril de 2015 - 12:07 pm

Se quieren y nunca pierden la oportunidad de demostrarlo: Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas por los fans, y por otros compañeros del espectáculo, especialmente ahora que abrieron su propio restobar en Martínez, Marlon, donde se muestran amables con sus seguidores.

[pullquote position=”right”]Look nuevo y mano indiscreta: Nicolás Vazquez y Gimena Accardi, apasionados[/pullquote]

Cancheros en un ambiente que diseñaron a su gusto, pensando cada detalle, la pareja disfrutó esta semana de la especialidad del resto, la hamburguesa Marlon, y se dedicaron a mimarse.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Los papparazzos,m ni lentos ni perezosos, los retrataron así, en la entrada del restaurant a los besos y caricias, para la revista Pronto. ¿El detalle? La musculosa sensual de la actriz, que dejaba ver su espalda y tiras del corpiño, y una mano (cariñosa) de Vázquez en el cuerpo de ella. Nico, además, lució un nuevo look rapado que resalta sus ojos claros.

Mirá todas las fotos acá (click en las imágenes para agrandar):

 

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS