Deportes

Ordenan detener al ex entrenador de la Selección de hockey sobre patines

La denuncia fue realizada por su ex mujer, quien recibe amenazas a través de mensajes de texto y hace un par de semanas vivió un violento episodio en San Juan

dt seleccion hockey patines

La ex esposa de Jorge Otiñano, ex DT de la selección argentina de hockey sobre patines, lo denunció por tercera vez por “violencia doméstica, violar la restricción de acercamiento y amenazarla de muerte”. 

Por este motivo, la justicia ordenó la detención del deportista, quien actualmente se encuentra trabajando en Chile.

La mujer aseguró que la situación se volvió insostenible y teme por su vida. Según contó la denunciante, la relación que mantuvieron durante cuatro años fue muy conflictiva, sufrió reiterados maltratos físicos y psicológicos, pero los toleró.

Finalmente, en 2012 se separaron cuando ella le descubrió una relación paralela y en ese momento él se obsesionó y comenzó a mandarle amenazantes mensajes de texto: “Si no sos mía no vas a ser de nadie más. Ni tus padres te van a reconocer. Te van a velar a cajón cerrado”.

A su vez, la mujer sostuvo que el hombre violó varias veces las restricciones de acercamiento y que teme por su vida. Tras esa última denuncia, el juez en lo Correccional Eduardo Agudo ordenó allanar su casa en Rivadavia y detenerlo, pero no lo encontraron porque está trabajando en Chile.

Sin embargo, se pidió una eximición de prisión. Fuentes judiciales aseguran que Otiñano llegó a proponerle que se acostara con un amigo suyo si quería jugar el último mundial y que, pese a las denuncias de la mujer, él continuó acosándola y amenazándola: hace dos semanas, el DT volvió a San Juan, la tomó del brazo ante varios testigos en la puerta de un supermercado y volvió a amenazarla de muerte.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández