Superclásico

Gallardo sorprendió en el entrenamiento con dos ausencias: qué “once” enfrentaría a Boca

Pensando en los partidos que luego deberá jugar por la Copa Libertadores, el técnico mezcló mayoría titulares con algunas alternativas. La ausencia de Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori, lo más llamativo

jueves 30 de abril de 2015 - 10:32 am

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, probó hoy sin el uruguayo Carlos Sánchez en el medio ni Ramiro Funes Mori en la zaga, en la práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, de cara al superclásico.[pullquote position=”right”] Gallardo sorprendió en el entrenamiento con dos ausencias: qué “once” enfrentaría a Boca[/pullquote]

Gallardo dispuso que Augusto Solari sea el volante por derecha y Germán Pezzella el segundo central, en tanto que Gonzalo “Pity” Martínez jugó como enganche luego que Sebastián Driussi ganara terreno ayer, y Matías Kranevitter ocupó la posición de centrocampista.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Las ausencias que sorprenden son las de Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori. Tampoco estuvo Leonardo Ponzio, que sigue con la puesta a punto y sería preservado para los clásicos coperos. El que se recuperó fue Gabriel Mercado y será titular. Recordemos que el defensor ex Racing está suspendido para los dos partidos de la Libertadores, luego de un encontronazo con el árbitro al finalizar el partido ante Tigres, en México.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El equipo que paró Gallardo formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Pezzella, Leonel Vangioni; Solari, Kranevitter, Ariel Rojas; Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

COMENTARIOS