Sociedad

Ofrecen una recompensa de 200 mil pesos por encontrar al taxista acusado de violador

Manuela, la joven que denunció haber sido abusada por un taxista, reconoció al boliviano Tito Franklin Escobar Ayllon, de 44 años, luego de una serie de fotografías que le mostró ayer la Justicia

jueves 30 de abril de 2015 - 9:46 am

El Gobierno ofreció 200.000 pesos como recompensa “a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles” para conseguir la detención del taxista acusado de haber violado a una joven de 20 años en Colegiales. Lo dispuso mediante la resolución 840/2015 que se publicó hoy en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Justicia, Julio Alak. [pullquote position=”right”]Ofrecen una recompensa de 200 mil pesos por encontrar al taxista acusado de violador[/pullquote]

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

El hombre buscado es Tito Franklin Escobar Ayllon, de nacionalidad boliviana y 44 años de edad. El taxista manejaba un Chevrolet Spin y abandonó a la víctima en Villa del Parque, amenazándola de muerte.

“Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de 200.000 pesos, destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de Tito Franklin Escobar Ayllon”, señaló el artículo primero de la resolución.

LEA MÁS  Sorpresa: senadora de Cambiemos Gladys González votará a favor del aborto

Donde agregan que “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020(011) 5300-4020”.

La joven de 20 años que dijo haber sido violada reconoció ayer a su agresor a través de una fotografía que le exhibieron en la Justicia. Escobar Ayllon había sido denunciado por su propia esposa, quien se presentó ante la Policía Bonaerense y declaró que su marido le confesó que había abusado de una pasajero porque no le había querido pagar. El hombre está acusado del delito de abuso sexual agravado por acceso carnal.

LEA MÁS  Cerraron los aeropuertos metropolitanos por la intensa niebla

taxista violador

COMENTARIOS