Policiales

Fue a la comisaría y la atendió un preso por violación: “Cuando el jefe se va, me deja las llaves”

Tras la denuncia pública de la mujer, quien habló del hecho fue el jefe de la Policía de Chubut. Señaló que la situación "no es normal ni en pueblo chico, ni en pueblo grande, en ningún lado es normal"

comisaria-chubut

Vilma Pinilla llegó a la subcomisaría de Facundo, en el sudoeste de la provincia de Chubut, para realizar una exposición, ya que debía dejar constancia de la cantidad de dinero con que contaba la localidad de casi 200 vecinos.

LEA MÁS  Conmoción: joven de 19 años ejecutó de dos disparos a su ex novio

Al comprobar que la puerta estaba cerrada, la mujer golpeó. Recién al tercer llamado, desde el interior, le preguntaron: “¿Quién llama?”.

“Mire, el comisario no se encuentra, pero dígame qué necesita”, continuó diciendo la voz de un hombre. Pinilla le explicó que su intención era hacer una exposición policial.

Finalmente el hombre le abrió la puerta y, ya frente a él, la mujer le preguntó quién era. “Yo soy el preso. Ocurre que cuando el jefe se va me deja las llaves a mí”, le explicó el hombre, quien se encuentra detenido acusado de una violación, según la información brindada por Diario Jornada.

LEA MÁS  Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

Tras la denuncia pública de la mujer, quien habló del hecho fue el jefe de la Policía de la provincia, comisario Rubén Cifuentes, quien señaló que la situación “no es normal ni en pueblo chico ni en pueblo grande, en ningún lado es normal”.

Y anticipó: “Tenemos que contactar a la señora y tomarle la respectiva declaración para que puntualice concretamente qué es lo que sucedió”.

LEA MÁS  Los increíbles ingresos diarios de los narcos peruanos de la Villa 1-11-14

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio