Policiales

Fue a la comisaría y la atendió un preso por violación: “Cuando el jefe se va, me deja las llaves”

Tras la denuncia pública de la mujer, quien habló del hecho fue el jefe de la Policía de Chubut. Señaló que la situación "no es normal ni en pueblo chico, ni en pueblo grande, en ningún lado es normal"

jueves 30 de abril de 2015 - 8:19 am

Vilma Pinilla llegó a la subcomisaría de Facundo, en el sudoeste de la provincia de Chubut, para realizar una exposición, ya que debía dejar constancia de la cantidad de dinero con que contaba la localidad de casi 200 vecinos.
[pullquote position=”right”]Fue a la comisaría y la atendió un preso por violación: “Cuando el jefe se va, me deja las llaves”[/pullquote]

Al comprobar que la puerta estaba cerrada, la mujer golpeó. Recién al tercer llamado, desde el interior, le preguntaron: “¿Quién llama?”.

LEA MÁS  Pity fue procesado por homicidio agravado y le dictaron prisión preventiva

“Mire, el comisario no se encuentra, pero dígame qué necesita”, continuó diciendo la voz de un hombre. Pinilla le explicó que su intención era hacer una exposición policial.

Finalmente el hombre le abrió la puerta y, ya frente a él, la mujer le preguntó quién era. “Yo soy el preso. Ocurre que cuando el jefe se va me deja las llaves a mí”, le explicó el hombre, quien se encuentra detenido acusado de una violación, según la información brindada por Diario Jornada.

LEA MÁS  Lagostena fue condenado por el homicidio de Erica Soriano

Tras la denuncia pública de la mujer, quien habló del hecho fue el jefe de la Policía de la provincia, comisario Rubén Cifuentes, quien señaló que la situación “no es normal ni en pueblo chico ni en pueblo grande, en ningún lado es normal”.

Y anticipó: “Tenemos que contactar a la señora y tomarle la respectiva declaración para que puntualice concretamente qué es lo que sucedió”.

LEA MÁS  Cuál será la estrategia de la defensa de Pity Álvarez
COMENTARIOS