Mayweather vs Pacquiao

El que sabe, sabe: Para el Chino Maidana, gana Floyd Mayweather

El Chino fue invitado a Las Vegas para presenciar el combate del sábado entre Mayweather y Pacquiao. El santafesino analizó la pelea y se la jugó a favor de Money: "Va a hacer lo mismo que conmigo. No le gusta arriesgar. Se escapa mucho"

jueves 30 de abril de 2015 - 7:45 am

Después de casarse el sábado en Calchaquí (Santa Fe), con una fiesta a todo trapo, Marcos Maidana se subió a un avión y este miércoles llegó a Las Vegas. El Chino fue invitado para presenciar la pelea de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao el sábado en el MGM Grand. Rival de Money en sus dos últimos combates, en los que llegó a las tarjetas y acarició una victoria histórica, el argentino lo ve como vencedor frente al filipino: “Creo que gana Floyd”.

Antes de tomar el vuelo, Maidana analizó el choque y justificó su elección por Mayweather: “Va a hacer lo mismo que conmigo en las dos peleas que tuvimos. En la primera se equivocó y aceptó la pelea franca, pero después agarró la bicicleta. En la segunda fue peor, porque no se plantó nunca y conservó su estrategia. No le gusta arriesgar. Se escapa mucho. Me parece que va a ser una pelea aburrida”. ¿Pacquiao va a poder pegarle como hizo el Chino especialmente en la primera?

COMENTARIOS