El escándalo Diwan-Bernal

En breve se sabrá la verdad: Bernal y Diwan ya tiene fecha para el ADN

La pareja de la polémica recibió la notificación y se presentará al estudio

jueves 30 de abril de 2015 - 7:25 am

El lunes que viene, 4 de mayo, a las 8.30 de la mañana, en el Juzgado de la calle Lavalle 1212, de esta Capital, tienen audiencia fijada Ariel Diwan y Gisela Bernal para ponerse de acuerdo con varios temas relacionados al hijo de ambos.

Ana Rosenfeld y Guillermo Arín, los abogados de las partes, tratarán de acordar para que se defina el lugar y el método por el cual se harán los exámenes de extracción del material necesario de Diwan y del pequeño, para luego proceder a comparar el ADN.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Por otra parte, además del tema crucial de la identidad del menor, se intentará llegar a un régimen de visitas para Diwan con relación al niño que vio nacer y que hoy lleva su apellido.

Cabe señalar que Bernal y Diwan son los grandes protagonistas de este año a nivel espectáculo y se han apoderado de tapas de revistas, diarios y todo tipo de medios audiovisuales.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Todo surgió cuando el productor teatral reveló en Intrusos que no era el padre del hijo que tiene la bailarina. Esto rompió todos los moldes y sorprendió a toda la farándula.

COMENTARIOS