Policiales

Detuvieron a la banda que robó la farmacia donde estaba Capusotto

Fueron encontrados en el barrio porteño de La Boca. Se los buscaba por otro delito: el asesinato del dueño de una pizzería en Sarandí tras un robo

Capusotto

Esta semana, un video de cámara de seguridad sorprendió a todos por su contenido tragicómico. En él se veía a una banda de delincuentes robando una farmacia en el barrio porteño de Barracas. Hasta ahí nada parece gracioso, aunque el condimento humorístico estuvo en Diego Capusotto, que mientras los ladrondes encañonaban a la cajera del lugar, se pesaba en una balanza. 

Hoy por la tarde, tras cuatro allanamientos simultáneos en el barrio de La Boca, en un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana y la DDI de Lomas de Zamora, la banda fue capturada, según confirmaron fuentes policiales al portal Infobae.

LEA MÁS  Horror en Palermo: un carnicero fue brutalmente asesinado a balazos

Se detuvo a tres hombres, entre ellos un menor. En realidad, el robo de la farmacia no era la causa de la búsqueda. El delito por el cual la Policía estaba tras ellos era mucho peor.

El 4 de noviembre del año pasado, durante un raid delictivo, la banda -que se dedicaba a realizar asaltos a mano armada en el sur de la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano- habría matado a balazos al dueño de una pizzería en Sarandí. Elvio Laborde, fiscal de Lomas de Zamora, comenzó la investigación y tuvo indicios de que los miembros de la banda vivían en territorio porteño, lo que dio jurisdicción a la Metropolitana.

LEA MÁS  Qué dieta le permitió al andinista sobrevivir en la montaña

Conocidas las imágenes del robo en la farmacia, los investigadores cayeron en la cuenta de que los detenidos por el caso de Sarandí eran quienes también buscaban por el asalto.

Tras seguimientos con fotos y filmaciones, se establecieron los domicilios; no solo se identificaron los lugares donde vivían, sino un cuarto lugar donde guardaban sus armas. Ahora, los detenidos esperan en la comisaría de la Comuna 4.

LEA MÁS  San Clemente del Tuyú: se metieron al mar cuando no había gurdavidas y murieron ahogados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/instagram-1.jpg
Redes Sociales

¿Cómo desactivar la última conexión a Instagram?

La hora de notificación hace referencia al instante en que se utilizó por última vez sin importar si ingresó al chat o simplemente a mirar fotos
Rodolfo Canicoba Corral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rodolfo-canicoba-corral.jpg
Política

El juez Canicoba Corral también habría nombrado familiares en el SOMU

El magistrado había ordenado la intervención del sindicato que fue liderado durante años por Omas "Caballo" Suárez
moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo