Policiales

Detuvieron a la banda que robó la farmacia donde estaba Capusotto

Fueron encontrados en el barrio porteño de La Boca. Se los buscaba por otro delito: el asesinato del dueño de una pizzería en Sarandí tras un robo

Capusotto

Esta semana, un video de cámara de seguridad sorprendió a todos por su contenido tragicómico. En él se veía a una banda de delincuentes robando una farmacia en el barrio porteño de Barracas. Hasta ahí nada parece gracioso, aunque el condimento humorístico estuvo en Diego Capusotto, que mientras los ladrondes encañonaban a la cajera del lugar, se pesaba en una balanza. 

Hoy por la tarde, tras cuatro allanamientos simultáneos en el barrio de La Boca, en un operativo conjunto entre la Policía Metropolitana y la DDI de Lomas de Zamora, la banda fue capturada, según confirmaron fuentes policiales al portal Infobae.

LEA MÁS  Investigarán al juez que liberó al asesino de Abril

Se detuvo a tres hombres, entre ellos un menor. En realidad, el robo de la farmacia no era la causa de la búsqueda. El delito por el cual la Policía estaba tras ellos era mucho peor.

El 4 de noviembre del año pasado, durante un raid delictivo, la banda -que se dedicaba a realizar asaltos a mano armada en el sur de la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano- habría matado a balazos al dueño de una pizzería en Sarandí. Elvio Laborde, fiscal de Lomas de Zamora, comenzó la investigación y tuvo indicios de que los miembros de la banda vivían en territorio porteño, lo que dio jurisdicción a la Metropolitana.

LEA MÁS  Se conocieron por Facebook, tuvieron una cita, pero era un ladrón

Conocidas las imágenes del robo en la farmacia, los investigadores cayeron en la cuenta de que los detenidos por el caso de Sarandí eran quienes también buscaban por el asalto.

Tras seguimientos con fotos y filmaciones, se establecieron los domicilios; no solo se identificaron los lugares donde vivían, sino un cuarto lugar donde guardaban sus armas. Ahora, los detenidos esperan en la comisaría de la Comuna 4.

LEA MÁS  Santiago Maldonado: Los padres escribieron una carta recordando a su hijo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.