Famosos que hablan

Vicky Xipolitakis salió a hablar tras la dura carta de sus vecinos en el edificio de Le Parc

"No me considero nada de lo que dice esa carta y me tiene sin cuidado lo que dice", dijo la vedette, que además contó que sabe quién la hizo

miércoles 29 de abril de 2015 - 11:28 pm

Esta mañana el diario Crónica publicó una carta que apareció en un ascensor en donde vive Vicky Xipolitakis, en el complejo Le Parc de Puerto Madero. [pullquote position=”right”]Vicky Xipolitakis salió a hablar tras la dura carta de sus vecinos en el edificio de Le Parc[/pullquote]

“Señores propietarios, residentes del complejo Le Parc Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”, dicen las líneas de ese comunicado dirigido a todas las personas que viven en ese domicilio.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

La vedette habló y aseguró que conoce al autor de esas ofensivas palabras. “Ya sé quién fue. Es un empleado de la guardia que se considera un chistoso y es un triste salame que lo están por echar”.

Además agregó: “No me considero nada de lo que dice esa carta y me tiene sin cuidado lo que dice. Yo subo por donde quiero”, expresó en clara referencia a que el autor de la carta dice que “los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Voy a intentar ver las cámaras y con eso iniciar las acciones legales que correspondan”, aseguró, enojada.

COMENTARIOS