Inseguridad

Intentaron secuestrar a Andrea Estévez

Ocurrió en pleno Centro porteño. Un hombre de unos 25 años armado se subió a su camioneta cuando la actriz estaba por arrancar. El ladrón la reconoció e intentó secuestrarla

miércoles 29 de abril de 2015 - 9:52 pm

La actriz Andrea Estévez denunció que un hombre joven, de aproximadamente 25 años, intentó secuestrarla en pleno centro porteño. [pullquote position=”right”]Intentaron secuestrar a Andrea Estévez[/pullquote]

Según describió la vedette en declaraciones a Radio 10, a las 18.40, un hombre se subió a su camioneta en la zona de Sarmiento y Rodríguez Peña. Tras entregarle el dinero en efectivo, el ladrón intentó raptarla.

“Abrí con el control que habilita las cuatro puertas y al sentarme entró un tipo y se me sentó en el asiento del acompañante. No debería tener más de 25 años. Estaba con un arma y me dijo que le dé toda la plata”, describió Estévez.

La bailarina le entregó los 500 pesos que tenia encima, pero fue en ese momento cuando el delincuente la reconoció. “Me miró a la cara y me dijo ‘vos sos la de la tele, arrancá la camioneta'”, indicó la actriz.

Estévez, que todavía no se había subido por completo al vehículo, pudo escapar.

“Atiné a bajarme y salir corriendo y cruzar Sarmiento. Podría haberme llevado puesta un auto. Fue ese instante donde pensé ‘si arrancaba la camioneta, ¿dónde terminaba?’. Literalmente escapé. En ese momento el hombre salió corriendo para el otro lado”, relató.

Minutos después del hecho, Estévez escribió en Twitter y agradeció a todos los que la acompañaron.

Sus tuits

 

 

COMENTARIOS