Sociedad

Carlina no quiso volver a su casa y fue trasladada a un hogar de menores

La joven habría declarado que se fue de su casa por problemas en la relación con su madre adoptiva, y que no desea volver. La Justicia dictamino que pase la noche en un hogar

miércoles 29 de abril de 2015 - 8:42 pm

Carlina Savio, la menor de 14 años que había desaparecido el lunes pasado en inmediaciones de Parque Las Heras, declaró en cámara Gesell después de haber sido encontrada con un joven de 26 años en Palermo. [pullquote position=”right”]Carlina no quiso volver a su casa y fue trasladada a un hogar de menores[/pullquote]

En base a su testimonio –en el que habría indicado no querer volver a su casa- la fiscal de la causa, Marcela Sánchez, determinó que la menor pasará la noche en un hogar de menores. Según trascendió, la joven habría indicado que la relación con Teresa Savio, su madre adoptiva sería conflictiva.

LEA MÁS  Caso Nahir Galarza: los videos de su declaración

A su vez, la joven dijo que en los días en que se la buscó deambuló por distintas plazas de la Ciudad.

Este miércoles, Carlina fue encontrada junto a un hombre de en la calle Godoy Cruz al 1900, en el barrio de Palermo. En su relato, comentó que al joven lo conoció en la calle, que no tiene hogar, y charló con él.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Asimismo, fuentes policiales dieron a conocer que no hay ninguna constancia ni relato testimonial que indique que hubo un abuso.

COMENTARIOS