Bailando por un Sueño

Aún no comenzó el Bailando, y una pareja ya medita bajarse: “No sé si seguimos”

No se trata de problemas de ego o divismo, sino de una lesión que impide que el famoso pueda ensayar. Enteráte de quién se trata

miércoles 29 de abril de 2015 - 7:43 pm

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica se hace cada vez más esperado. El conductor ya tiene fecha de debut con Showmatch para el 11 de mayo y ya solo restan ultimar los últimos detalles para el estreno del Bailando 2015, que cumple 10 años. [pullquote position=”right”]Aún no comenzó el Bailando, y una pareja medita bajarse: “No sé si seguimos”[/pullquote]

Este miércoles Tinelli se encargó de presentar la foto oficial de cada una de las parejas que participará del Bailando y horas más tarde una famosa confirmó que podría bajarse junto a su novio.

El día de la foto oficial del Bailando en el Tattersall, Fernando Burlando, que bailará con su novia, Barby Franco, había adelantado que está lesionado y le está costando mucho ensayar. El abogado tiene un desgarro y es por eso que no puede pisar ni hacer trucos en los ensayos.

“Sinceramente no creo que baile, todavía tiene dos semanas más de recuperación”, confesó su novia poniendo en duda el debut de Burlando en la pista de Showmatch. Esto generó polémica porque la producción aún no tomó la determinación si la modelo bailará con un nuevo partenaire o si también quedará afuera del certamen.

“Es cierto que al principio Fernando no quería aceptar y fue complicado convencerlo pero la verdad es que para mí es una desilusión si no seguimos”, agregó Franco, consternada este miércoles en Este es el Show.

“En el caso de que él no pueda participar, no sé si seguimos. Todavía no lo definimos, pero venimos bastante complicados con los ensayos porque podemos aprender la coreo mentalmente pero no podemos ensayar porque Fernando no puede pisar ni hacer trucos”, finalizó.

COMENTARIOS