El reality de Wanda

¿Las hermanas sean unidas? Zaira Nara cruzó a Wanda por meterse con su nuevo novio

La rubia no pudo aguantarse y escribió muchos mensajes en una foto subida por el nuevo amor de su hermana. Y obtuvo una respuesta no muy grata

miércoles 29 de abril de 2015 - 7:32 pm

Zaira Nara tiene nuevo novio, y ya no intenta ocultarlo. Jakob Von Plessen es el afortunado que se ganó el corazón de la hermana menor de las Nara y ya se lo fotografió junto a ella paseando por Buenos Aires. [pullquote position=”right”]¿Las hermanas sean unidas? Zaira Nara cruzó a Wanda por meterse con su nuevo novio[/pullquote]

Hace dos semanas el polista internacional subió una foto con su flamante novia en una cabalgata romántica. Desde Italia, Wanda no soportó y envió una catarata de mensajes hacia la pareja.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Lindos preparen dos caballitos más que vamos con @mauroicardi. Eso sí, que el de Mauro tenga bluetooth”; “Mirá las caras de esos dos potros por favor. Ustedes también lindos, aunque hace nada te conozco, muy poco. En fin, les deseo un buen galope. Nos vemos pronto. ¡Llevo antena por si no me agarra línea el móvil por ahi! Los quiero”.

LEA MÁS  Wanda Nara respondió a las críticas por sus fotos al natural

“¡¡¡Los caballos se aman!!! ¡¡¡Se hacen mimitos, qué tiernos!!! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados… Los caballos”.

Lejos de la exposición -hasta ese momento aún se desconocía que era el novio de la modelo- Zaira fue muy contundente al cortarle el mambo a su hermana, que estaba verborrágica. “¿Hablás sola?”, le preguntó en referencia a todo lo que escribió.

LEA MÁS  ¡Ay, Wanda! La rubia la pifió en una pregunta sobre geografía y la mataron en las redes
COMENTARIOS