Famosos Provocadores

“Cuando Tinelli estaba en los huevos del padre yo ya era Moria”

La diva fue entrevistada por Alejandro Fantino en Animales Sueltos y minimizó el episodio de Juanita Viale en la foto grupal fiel al estilo que la caracteriza

miércoles 29 de abril de 2015 - 6:53 pm

Moria Casán mantuvo una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos en la que no se privó de nada: su carrera, su vida sentimental y familiar, su niñez, la soledad, la fama, entre otras cosas. [pullquote position=”right”]”Cuando Tinelli estaba en los huevos del padre yo ya era Moria”[/pullquote]

Sobre el Bailando, Fantino le preguntó sobre el episodio que trascendió en los últimos días cuando el mánager de Juanita Viale amenazó con sacarla del Bailando por un Sueño si no aparecía junto a Tinelli en la foto grupal.

Con el estilo que la caracteriza, Moria reivindicó su carrera y contestó con altura.

“El público te elije una vez y te elije para siempre. Y no te deja, el que lo dejás sos vos porque no te podés superar, porque no te dio el talento. (…) No podés engañar al público y el que lo subestima…¡pobrecito!”, dijo Moria.

“Soy general y soldado”, prosiguió la diva ante la inquisitoria de Fantino sobre el episodio de Viale. “Yo no analizo al medio, lo vivo. (…) Yo no pregunto, me dan explicaciones que no pido.(…) Cuando Tinelli estaba en los huevos del padre yo ya era Moria Casán “, dijo Moria, haciendo explotar de risa al conductor.

Recordemos que la diva debió ceder su lugar a la nieta de Mirtha y luego fue abordada, sin éxito, por los periodistas de espectáculos para iniciar la primera polémica del año.

COMENTARIOS