Política

Una encuesta le preguntó a las mujeres porteñas qué candidato eligirían para tener una aventura

AshleyMadison.com, el sitio de infieles más grandes del mundo, consultó a quién elegirían para tener un affaire. Enteráte quién ganó

miércoles 29 de abril de 2015 - 6:35 pm

La red social de infieles más grande del mundo, AshleyMadison.com, le consultó a sus usuarias argentinas de la Ciudad de Buenos Aires cuál es el candidato a jefe de Gobierno que elegirían para tener una aventura. [pullquote position=”right”]Una encuesta le preguntó a las mujeres porteñas qué candidato eligirían para tener una aventura[/pullquote]

El economista Martín Lousteau fue el claro vencedor, con 5600 votos de mujeres de entre 30 y 45 años. El 48% de ellas eligió al postulante de ECO como el más sexy. Entre los argumentos, están su cabellera enrulada y su look descontracturado.

LEA MÁS  Tras pedido de Carrió para que dejen propinas, mozo contó que ella le dejó sólo $ 5

En segundo lugar, con el 20%, se ubicó Mariano Recalde. El presidente de Aerolíneas Argentinas se destaca dentro del público femenino por sus “ojos claros”.

En tercer lugar aparece con el 17% el ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra. En este caso, las infieles destacaron la sonrisa y el físico.

En cuarto lugar, con un 10% de los votos, muy lejos del 0,9% que logró cosechar en las PASO, quedó el candidato del Frente Renovador, Guillermo Nielsen. Quienes lo eligieron destacaron su increíble parecido con Frank Underwood, el personaje que interpreta el actor Kevin Spacey en la multipremiada serie House of Cards, además de su estilo sobrio y elegante.

LEA MÁS  Ante llegada de Lagarde, el Gobierno busca acelerar acuerdo con gobernadores

Quinto y último, con el 5%, aparece el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, de quien resaltaron su pelada.

El director de Ashley Madison para América Latina, Víctor Hermosillo, consideró que “si se hace una discriminación etaria de la encuesta, se puede ver, por ejemplo, que entre las más jóvenes Lousteau y Recalde son los preferidos; mientras que para las más grandes, Nielsen e Ibarra, tienen más éxito”.

LEA MÁS  El fuerte debate entre Jorge Macri y Daniel Filmus

“Para la mujer joven, el rasgo más importante que debe tener un hombre es el rostro; es decir, tiene que ser ‘carilindo’. A las maduras, en cambio, les interesa mucho más el porte, la elegancia y el trato”, explicó.

COMENTARIOS