Salud

Conocé los superalimentos que mejoran la vida sexual

Entérate cuáles son los alimentos que estimulan la libido, la energía, la circulación sanguínea y favorecen el rendimiento sexual

Alimentos

El sexo juega un papel fundamental en la vida de cualquier pareja, por eso te presentamos esta lista de alimentos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama. 

Si bien gran parte de nuestra sexualidad sucede en nuestras mentes, el cuerpo juega un papel protagónico, ya que sin el no podríamos cumplir los deseos o fantasías que se encarga de generar nuestra mente.

El psicólogo y sexólogo Patricio Gómez Di Leva realizó una lista de cinco alimentos que favorecerán tu rendimiento sexual.

LEA MÁS  Cuántas tazas de café por día reducen el riesgo de muerte

Maca peruana
La maca es una planta herbácea nativa de los Andes de Perú y Bolivia. Tiene importantes propiedades nutritivas y a su raíz se le atribuyen propiedades que aumentan la fertilidad y la libido.

Vegetales verdes
El alto nivel de clorofila que contienen los transforman en una fuente de energía insuperable. La espinaca, por ejemplo, se destaca por ser fuente de magnesio, y es muy efectiva para dilatar los vasos sanguíneos.

Frutas secas
Las frutas secas potencian la acción antioxidante de la vitamina E, lo que contribuye a mejorar las funciones hepáticas y reproductoras. También favorecen el flujo sanguíneo y la consecuencia de esto es una mejora en  la erección en los hombres, la lubricación en las mujeres y el deseo sexual en ambos.

LEA MÁS  Fibrosis quística: los últimos tratamientos

Frutas
Las frutas son sin duda la mayor fuente de energía y vitalidad. Según una investigación de la Universidad de Texas, los hombres que consumen 200 miligramos de vitamina C al día, preferentemente uvas y naranjas, mejoran la cantidad y movilidad de los espermatozoides.

Té verde
El té verde contiene catechina, un antioxidante que promueve el flujo sanguíneo y ayuda a mejorar las erecciones, la lubricación y a aumentar el deseo sexual.

LEA MÁS  Usar el celular durante el embarazo daña al feto, ¿mito o realidad?

Vino tinto
Varias investigaciones afirman que el vino tinto es un muy bien amigo de la sexualidad y si bien todavía no se conoce con profundidad el mecanismo, se piensa que su alto contenido en antioxidantes, como los polifenoles, son los responsables del aumento del deseo sexual. Asimismo los flavonoides podrían mejorar la función endotelial, lo que favorece la vasodilatación arterial.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería
americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"

REALICE UN COMENTARIO