Salud

Conocé los superalimentos que mejoran la vida sexual

Entérate cuáles son los alimentos que estimulan la libido, la energía, la circulación sanguínea y favorecen el rendimiento sexual

Alimentos

El sexo juega un papel fundamental en la vida de cualquier pareja, por eso te presentamos esta lista de alimentos que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama. 

Si bien gran parte de nuestra sexualidad sucede en nuestras mentes, el cuerpo juega un papel protagónico, ya que sin el no podríamos cumplir los deseos o fantasías que se encarga de generar nuestra mente.

El psicólogo y sexólogo Patricio Gómez Di Leva realizó una lista de cinco alimentos que favorecerán tu rendimiento sexual.

LEA MÁS  ¿Qué diferencias hay entre filtro y bloqueador solar?

Maca peruana
La maca es una planta herbácea nativa de los Andes de Perú y Bolivia. Tiene importantes propiedades nutritivas y a su raíz se le atribuyen propiedades que aumentan la fertilidad y la libido.

Vegetales verdes
El alto nivel de clorofila que contienen los transforman en una fuente de energía insuperable. La espinaca, por ejemplo, se destaca por ser fuente de magnesio, y es muy efectiva para dilatar los vasos sanguíneos.

Frutas secas
Las frutas secas potencian la acción antioxidante de la vitamina E, lo que contribuye a mejorar las funciones hepáticas y reproductoras. También favorecen el flujo sanguíneo y la consecuencia de esto es una mejora en  la erección en los hombres, la lubricación en las mujeres y el deseo sexual en ambos.

LEA MÁS  Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

Frutas
Las frutas son sin duda la mayor fuente de energía y vitalidad. Según una investigación de la Universidad de Texas, los hombres que consumen 200 miligramos de vitamina C al día, preferentemente uvas y naranjas, mejoran la cantidad y movilidad de los espermatozoides.

Té verde
El té verde contiene catechina, un antioxidante que promueve el flujo sanguíneo y ayuda a mejorar las erecciones, la lubricación y a aumentar el deseo sexual.

LEA MÁS  Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejás de tomar alcohol

Vino tinto
Varias investigaciones afirman que el vino tinto es un muy bien amigo de la sexualidad y si bien todavía no se conoce con profundidad el mecanismo, se piensa que su alto contenido en antioxidantes, como los polifenoles, son los responsables del aumento del deseo sexual. Asimismo los flavonoides podrían mejorar la función endotelial, lo que favorece la vasodilatación arterial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

duhrjmjwsaa1clc-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duhrjmjwsaa1clc-1024x683.jpg
Superclásico

River le ganó a Boca en el primer superclásico del año

Con gol de Santos Borré, el Millonario le ganó a los de Schelotto por la mínima en Mar del Plata y ganó la Copa Luis Nofal. En el Xeneize, fue expuslado Julio Buffarini
Sabine Jemeljanova 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/sabine-jemeljanova-6.jpg
El After de Nexo

Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Esta modelo y actriz inglesa llama la atención de la platea masculina con sus exuberantes curvas que asegura son "100% naturales"
danuzka zapata 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/danuzka-zapata-6.jpg
El After de Nexo

Danuzka Zapata, una peruana que te dejará sin habla

Esta hermosa modelo posó para una infartante producción en la que se mostró en bikini
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/12-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Virgine Caprice al desnudo

Esta hermosa modelo francesa se animó al destape para una fantástica producción de fotos
1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/19.jpg
El After de Nexo

Toda la sensualidad de Glamerzy en fotos

Esta bella modelo estadounidense es furor en Instagram, donde ya superó los dos millones de seguidores