Fútbol Internacional

Acuerdo millonario del Bayern de Múnich y Adidas hasta 2030

El club alemán recibirá 90 millones de euros por año desde 2020 a 2030 tras el acuerdo firmado con la marca Adidas

miércoles 29 de abril de 2015 - 2:47 pm

La marca de ropa deportiva Adidas renovó el contrato de patrocinio con el Bayern de Múnich y el nuevo acuerdo les unirá hasta 2030. Ya tenían un acuerdo con el club alemán hasta 2020, pero se querían asegurar su futuro con una importante suma económica: la marca alemana les garantiza 90 millones de euros por año, por lo que el club de Múnich recibiría alrededor de 900 millones de 2020 a 2030.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

El Bayern en los últimos años se llevó el título en la Bundesliga sin casi oponentes. Los de Guardiola ya ganaron el título (la segunda consecutiva del técnico español) a falta de cuatro jornadas para el final.

Leér más: Adidas se retira del mercado Latinoamericano y se despide de River, entre otros

El portavoz de Adidas, Oliver Brüggen, reconoció que tienen la intención de seguir buscando alianzas con clubes de primer nivel del fútbol mundial. “En el futuro nos vamos a seguir centrados en alianzas selectivas con clubes y asociaciones de primer nivel en el fútbol internacional, así como en jóvenes futbolistas emergentes”, aseguró. Este pacto se hizo oficial posteriormente a que el Bayern haya logrado su 25º título en Alemania.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS