Famosos que hablan

El desopilante relato de Capusotto sobre el robo en la farmacia de Constitución

El humorista fue testigo de un robo que se llevó a cabo en el barrio porteño de Constitución y que lo tuvo a él como rehén por unos minutos

miércoles 29 de abril de 2015 - 2:35 pm

El actor y humorista Diego Capusotto habló de la incomoda situación que le tocó vivir hace unos días, cunado ingresó a una farmacia del barrio porteño de Constitución que fue asaltada mientras él compraba. [pullquote]El desopilante relato de Capusotto sobre el robo en la farmacia de Constitución[/pullquote]

Las cámaras de seguridad de la farmacia capturaron el momento del robo en el que se puede ver a Capussoto muy sereno. El actor se tomó el hecho con mucha naturalidad,  ya que se mantuvo muy tranquilo y luego de que los asaltantes dejaran el lugar se tomó unos segundos para pesarse en la balanza.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

El actor dialogó con el programa Black and Toc de Radio con Vos y con mucho humor contó la situación que tuvo que vivir.  “Yo no me acuerdo de nada. Estaba totalmente drogado y, cuando me drogo, me peso… es como una tara que tengo”. Y siguió: “A las cuatro de la tarde de ese día me tomé un bondi y me empecé a pesar en todas las farmacias que encontré dando vueltas por toda la Capital”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

El humorista en tono de broma habló de los asaltantes y dijo: “Yo escuchaba algo medio gangoso. Para mí era la banda de los gangosos. De atrás venía algo medio gangoseado. Si estos pibes están libres, Cavallo también, que fue el que más me robó”.

“Yo en ese momento estaba más nervioso por la droga que por la situación. Y más que nada por la industria farmacéutica que perdió muchísimo dinero”, concluyó el humorista.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

COMENTARIOS