Famosas Solteras

Una estrella de Hollywood recién separada busca pareja en Tinder

"Si, estoy en Tinder" reconoció la actriz y cantante estadounidense, quien el año pasado se separó del padre de su hijo Luca, Mike Comrie

miércoles 29 de abril de 2015 - 2:11 pm

Encontrarse un famoso en Tinder no es cosa de todo los días. La actriz y cantante Hillary Duff es una de esas celebridades que utiliza la red social pensada para los solteros que están en busca de algo. [pullquote]Una estrella de Hollywood recién separada busca pareja en Tinder[/pullquote]

En una entrevista radial, la actriz y cantante admitió que es en efecto ella quien aparece bajo el nombre “Hilary” con su foto: “Sí, estoy en Tinder”, sentenció.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Comenzó como una broma con algunas de mis amigas. Les dije, ‘explíquenme todo esto, porque me está volviendo loca”, contó la actriz, quien agregó: “Empezamos a pasar las fotos y luego dije voy a unirme Tinder, y ellas me dijeron ‘no puedes’, y y les dije, ‘¿por qué no puedo? Sí, absolutamente puedo”.

 “Nunca pensé que nada realmente iba a suceder. Hablé con algunos de los chicos y eran muy normales. Con uno fuimos a jugar al bowling. Era cool. Trajo a un amigo y yo llevé a unas amigas”, concluyó Duff, quien está separada desde hace un año de Mike Comrie.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Hilary

COMENTARIOS