Superclásico

River emitió un comunicado explicando el “lamentable hecho” de la minúscula en Boca

La prensa de la institución millonaria, frente a las críticas, tuvo que salir a aclarar el "error" en la impresión de alguna de sus entradas para el Superclásico

miércoles 29 de abril de 2015 - 12:36 pm

Las autoridades de River Plate emitieron un comunicado en el que califican como un “hecho lamentable” el que hayan salido a la venta una serie de entradas para el Superclásico en el Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Una cierta cantidad de tickets que le entregaron a los hinchas de River que estarán el próximo jueves 7 de mayo alentando a su equipo desde las tribunas aparecieron con el nombre de Boca impreso en minúscula. Esto provocó el enojo de algunos hinchas Xeneizes y el posterior pedido de disculpas de la institución millonaria.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Comunicado de prensa: impresión de entradas

El Club Atlético River Plate informa que ha ocurrido un hecho lamentable referido a la impresión de cierto número de entradas para el partido a disputarse frente a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores. En las mismas, se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula.

Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerará validos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales.

Cabe destacar que River Plate repudia enérgicamente lo acontecido y se encuentra en proceso de investigación en pos de detectar a los responsables y, en consecuencia, tomar medidas ejemplificadoras.

COMENTARIOS