Sociedad

Apareció Carlina, la joven desaparecida en Palermo: descartaron hipótesis de secuestro

La adolescente apareció sana y salva en Godoy Cruz y Santa Fe. La última vez que había sido vista fue en el parque Las Heras, según el testimonio de su mamá. La hallaron abrazada a un hombre de entre 25 y 30 años

carlina

Apareció Carlina Favio, la joven de 14 años que era intensamente buscada desde el lunes, cuando se la vio por última vez en el Parque Las Heras, en el barrio de Palermo.

Efectivos de la policía lograron encontrar a la menor en la calle Godoy Cruz al 2919 abrazada a un joven de entre 25 y 30 años. Una vecina fue la que alertó a las autoridades de la presencia de la adolescente.

Luego del aviso a las autoridades, el adulto que la acompañaba fue detenido, subido a un patrullero y trasladado a la Comisaría 23 para prestar declaración testimonial. Sin embargo, todo se encamina a demostrar que no se trató de un secuestro, por lo que el hombre sería liberado en las próximas horas.

LEA MÁS  Juntan firmas para frenar polémica reforma de la Ley de Salud Mental

La fiscal Marcela Sánchez ordenó una revisión física del cuerpo médico para establecer si la adolescente sufrió algún tipo de lesión y que luego sea trasladada a los Tribunales para que preste declaración bajo el sistema de Cámara Gesell.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se acercó al lugar una vez encontrada la joven y dijo que Carlina fue hallada a “media mañana” por personal policial, tras el aviso de un vecino, y estaba “refugiándose de la lluvia en el hall de un departamento” acompañada por el joven.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Baby Etchecopar sobre la "cheta de Nordelta"?

El secretario de Seguridad no quiso hacer especulaciones sobre qué habría ocurrido con la adolescente y remarcó la importancia de la difusión de las imágenes de las personas que son buscadas por sus familiares, tanto en los medios de comunicación cuanto en las compañías de celulares. Por su parte, el titular de Red Solidaria, Juan Carr, aseguró que la chica “está bien” y en los próximos minutos se iba a reencontrar con su familia en la comisaría 53.

LEA MÁS  Se entregaron los máximos galardones de la Fundación Konex

Las primera imágenes del joven que estaba con Carlina:

hombre

chico carlina2

chico carlina1

chico carlina

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández