Inseguridad

Mataron a balazos a un hombre para robarle una pizza y una gaseosa

Los jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en La Salada, luego de ser buscados por efectivos policiales desde el 2 de abril pasado cuando mataron a un hombre de 42 años en Lomas de Zamora

miércoles 29 de abril de 2015 - 10:38 am

Dos adolescentes fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber asesinado a un hombre para robarle una pizza y una gaseosa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Los sospechosos, de 16 y 17 años, fueron apresados durante una serie de allanamientos realizados en inmediaciones del complejo comercial La Salada, según informaron fuente policiales.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Ramiro Varangot y el juez de garantías Gabriel Vitale, que derivaron la causa al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

LEA MÁS  Caso García Belsunce: reconstruirán la escena del crimen

El hecho

El crimen ocurrió la noche del 2 de abril pasado en la esquina de Virgilio y Tilcara, a cien metros del denominado Camino de la Ribera Sur, donde dos “motochorros” interceptaron a Alex Céspedes, de 42 años, cuando salió de una pizzería llevando alimentos para su casa.

Además, testigos declararon ante la policía que los adolescentes mataron a balazos a la víctima y escaparon con la comida.

LEA MÁS  Filman a un docente robándole a sus propios alumnos en el recreo

En el hecho tomó intervención la comisaría décima de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

COMENTARIOS