Famosos escrachados

Denunciaron a Karina Jelinek por ruidos molestos en su departamento de Barrio Parque

La modelo festejó la inauguración de su nueva casa, pero no pensó en sus vecinos. "¡Hágase querer, no odiar!", le recriminó una de las denunciantes

miércoles 29 de abril de 2015 - 10:02 am

Debido a ruidos molestos que tuvieron lugar en la madrugada del pasado jueves, Karina Jelinek fue denunciada por sus vecinos de Barrio Parque.
[pullquote position=”right”]Denunciaron a Karina Jelinek por ruidos molestos en su departamento de Barrio Parque[/pullquote]

La mujer que denunció a la modelo hizo público su reclamo por medio de una carta de lectores publicada en el diario La Nación. A continuación, la carta.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

“Fiesta ruidosa

Fue un mal debut para la señora Jelinek. Soy una vecina de su nuevo barrio y una víctima entre muchas de su desconsiderado festejo de inauguración de su nueva casa, ahora en Barrio Parque. La noche del jueves pasado los vecinos no dormimos hasta las 6.30 de la madrugada, la música “marcha” a todo volumen y luces de todos los colores impidieron el descanso de los que vivimos de día (gente que trabaja, niños que van a la escuela) y descansamos de noche. Nos hizo recordar a otro vecino que también nos atormentó con fiestas y fuegos artificiales, sin pensar más que en sí mismo: Maradona.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

Lástima, una chica tan linda y simpática. ¡Hágase querer, no odiar!

Ana Bustamante”

¿Qué opinás del enfrentamiento?

COMENTARIOS