Famosos en problemas

Complejo Le Parc: los vecinos quieren declarar persona no grata a Vicky Xipolitakis

Los habitantes de las torres de Puerto Madero están juntando las firmas necesarias para presentarlas ante la administración del lugar

miércoles 29 de abril de 2015 - 9:54 am

Hace unos días, Vicky Xipolitakis se mudó al completo Le Parc, donde viven muchas figuras del espectáculo, pero no fue bien recibida por sus vecinos. Los habitantes del edificio no la quieren y en las últimas horas se lo hicieron saber con bromas pesadas y chistes que recibió en su domicilio.

Algunos vecinos contaron que quieren declarar a la vedette como persona no grata en el lugar. El diario Crónica informó que se estarían juntando las firmas necesarias para ser presentadas ante la administración de Le Parc, con el objetivo que baje su exposición y lleve una vida más discreta.

LEA MÁS  Kevin Spacey enfrenta tres nuevos cargos de acoso sexual

La Griega tuvo problemas desde el primer momento en que se mudó. Recordemos que su primer día en Puerto Madero tuvo un cruce con los vecinos por ruidos molestos, ya que puso la música muy fuerte.

broma a vicky

“Señores propietarios, residentes del complejo Le Parck (SIC) Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas”, se puede leer en una hoja que simula ser de la administración contra Xipolitakis.

LEA MÁS  Johnny Depp, demando por presunta violencia en una filmación
COMENTARIOS