Política

Apoyo de la UTA a Macri: “Si va a hacer lo que manifestó, lo vamos a acompañar con todo gusto”

Luego de la reunión del jefe de Gobierno porteño con los gremios de Transporte, el líder de los colectiveros Roberto Fernández destacó las propuestas del líder del PRO

miércoles 29 de abril de 2015 - 9:21 am

Mauricio Macri fue recibido este marte por los gremios de transporte y dejó una buena impresión. “Lo vemos más peronista que a muchos peronistas. En las palabras es mucho más peronista que los demás”, remarcó el titular de la Unión Tranviaria Automotor, Roberto Fernández. [pullquote position=”right”]Apoyo gremial a Macri: “Si va a hacer lo que manifestó, lo vamos a acompañar con todo gusto”[/pullquote]

En diálogo con radio América, el líder de los colectiveros confirmó que el encuentro, el jefe de Gobierno detalló sus planes para eliminar el Impuesto a las Ganancias, mantener las negociaciones paritarias y llevar la inflación a menos de un dígito en dos año. Además, Fernández descartó cualquier tipo de comparación con las políticas impulsadas por Carlos Menem.

LEA MÁS  La CGT inicia una serie de protestas contra la titular del FMI

“Se habló de la cuarta categoría. Dice que va a arreglar la tablita, que le preocupa mucho la inflación. Piensa que en dos años la va a llevar a un 10%”, destacó más tarde en diálofo con Marcelo Longobardi por radio Mitre. “Acá no hay ideología política. Se él va a hacer lo que manifestó ayer, nosotros cómo no lo vamos a acompañar. Con todo gusto”.

LEA MÁS  Fricciones en Cambiemos: Lipovetzky cruzó a Michetti por sus dichos sobre el aborto

Con la intención de recibir a los principales candidatos presidenciales, los gremios nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) se reunirán en los próximos días con Daniel Scioli y Sergio Massa para escuchar sus propuestas.

COMENTARIOS