Política

Macri va develando el misterio: su vice será “hombre”

Además, el líder del PRO rechazó que se pueda tratar de un radical, ya que se presentarán en las PASO “con fórmula propia”, según explicó

miércoles 29 de abril de 2015 - 8:39 am

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, participó anoche en Rosario de una cena con empresarios santafesinos.
[pullquote position=”right”]Macri va develando el misterio: su vice será “hombre”[/pullquote]

Momentos antes, el dirigente porteño, en declaraciones a Canal 3 de Rosario habló de un escenario “polarizado”, de cara a las elecciones nacionales, afirmando que el kirchnerismo buscará “meter miedo”, y volvió a negar que vaya quitar subsidios o planes sociales.

LEA MÁS  Dietrich le contestó a los gremios aeronáuticos: "Paran porque vamos a poder viajar en avión por un peso"

Una vez más, Macri evitó dar el nombre de su compañero en la boleta para las presidenciales, aunque dio a entender que será un hombre. Al menos dijo que “sí” ante la pregunta “trampa” que le hizo el periodista Alberto Lotuf (“Telenoche”, del “Canal 3” local). Asimismo rechazó que se pueda tratar de un radical porque “vamos a ir con fórmula propia a las Paso”, explicó.

LEA MÁS  Pichetto presentó su proyecto para expropiar bienes de corruptos

Por último, Macri habló del escrutinio provisorio de las primarias santafesinas, expresando que “no estuvo bueno lo que pasó”, y si bien no habló directamente de fraude, criticó que “el que apretó el botón del 100 por ciento de mesas escrutadas hizo una macana muy grande”.

“Lo vi a Bonfatti enojado. Entiendo que esté enojado, pero tiene que enojarse con su gente. Es su responsabilidad, aunque no haya tenido intención”, aseguró.

LEA MÁS  Sobrero pidió disculpas por su polémica amenaza
COMENTARIOS