Elecciones 2015

Michetti sembró la duda acerca del destino de sus votos en la Ciudad

"Hay gente que vota por cosas muy sofisticadas, y dentro de Pro hay matices", disparó la senadora en referencia al casi 20 por ciento de los votos que obtuvo en las PASO porteñas, imprescindibles para que Rodríguez Larreta pueda ganar

Gabriela Michetti

La senadora Gabriela Michetti ratificó ayer su pertenencia al PRO al señalar que “por su puesto” participará en la campaña del partido que llevará a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a jefe de Gobierno porteño y “sobre todo” trabajará para el “objetivo superior”, que es lograr que Mauricio Macri sea presidente.

Tras perder la interna del PRO con el actual jefe de Gabinete porteño, Michetti reveló que el lunes intercambió “mensajes” con Macri y resolvieron que “esta semana o la próxima se sentarán tranquilos a conversar”.

LEA MÁS  Un periodista que comparte abogado con Ducler complicó aún más al financista

Además, remarcó que “obviamente” seguirá “participando al espacio” del PRO, ya que es “el único lugar” en el que se siente “cómoda y con libertad, con matices y diferencias”.

En diálogo con radio Mitre, la senadora nacional subrayó que el objetivo ahora es: “Sumar, crecer y poner lo nuestro en el PRO para que se enriquezca el partido, y no para que se generen problemas”.

Michetti contó que ella junto a unas 30 personas de su equipo se irán a la ciudad de Mar del Plata a realizar “un mini retiro” para hacer “un poco de reflexión”, luego de las PASO del domingo, en el que Rodríguez Larreta la superó con el 28,4 por ciento de los votos.

LEA MÁS  ¿Marcos Peña empezó su candidatura presidencial?

Al ser consultada sí brindará aportes a la campaña de Rodríguez Larreta para las elecciones generales del próximo 5 de julio en la Capital Federal, Michetti respondió: “Por su puesto que participaremos”.

Y de inmediato agregó: “Y sobre todo en la nacional, porque tenemos un objetivo superior y grande de que Mauricio sea presidente, yo no he parado de ir al interior y no pararé nunca, porque eso es lo más importante que tenemos que conseguir”.

LEA MÁS  Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

En su reaparición mediática la senadora, sin embargo, sembró dudas con respecto al destino de sus votos, imprescindibles para que su contendiente interno, Horacio Rodríguez Larreta, pueda ganar las generales del próximo 5 de julio sin sobresaltos.

“No sé si es tan fácil generalizar. Hay gente que vota por cosas muy sofisticadas, y dentro de Pro hay matices, hubo apoyo a una visión que marcamos, al tipo de liderazgo que queríamos”, contestó en referencia al casi 20 por ciento de los votos que obtuvo en las PASO porteñas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moto china - camion tierra http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/moto-china-camion-tierra.jpg
Mundo

En el momento justo: motociclista se salvó de milagro de ser aplastado por un camión con tierra

El siniestro vial ocurrió en China. El sujeto casi muere sepultado por la cargamento del vehículo de gran porte
cande-tinelli-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cande-tinelli-1024x578.jpg
Vacaciones de famosos

La irónica respuesta de los mozos a Cande Tinelli luego de ser acusados de robo

La hija de Marcelo los trató de ladrones luego de que no aparezca su cartera en un importante restaurante de Punta del Este; ellos le dejaron un picante mensaje en Intsagram
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-2.jpg
Política

Encuesta exclusiva: los argentinos creen que Triaca debe renunciar

El ministro de Trabajo echó a los insultos a una empleada que tenía trabajando en negro y a la que había hecho ingresar a un sindicato que se encontraba intervenido; desde el Gobierno salieron a respaldarlo
boca3-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca3-1024x576.jpg
Mercado de pases

Caída la negociación por Gómez, Boca insiste en solo un jugador

Luego de que Boca se bajara de la negociación por el defensor paraguayo, aún se mantiene en la pelea por un jugador de jerarquía
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y el Merval sufre un traspié

La divisa estadounidense trepa 13 centavos en el cierre de la semana, mientras que las acciones locales se muestran todas en rojo