Elecciones 2015

Michetti sembró la duda acerca del destino de sus votos en la Ciudad

"Hay gente que vota por cosas muy sofisticadas, y dentro de Pro hay matices", disparó la senadora en referencia al casi 20 por ciento de los votos que obtuvo en las PASO porteñas, imprescindibles para que Rodríguez Larreta pueda ganar

miércoles 29 de abril de 2015 - 5:57 am

La senadora Gabriela Michetti ratificó ayer su pertenencia al PRO al señalar que “por su puesto” participará en la campaña del partido que llevará a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a jefe de Gobierno porteño y “sobre todo” trabajará para el “objetivo superior”, que es lograr que Mauricio Macri sea presidente.
[pullquote position=”right”]Michetti sospecha acerca del destino de sus votos en la Ciudad[/pullquote]

Tras perder la interna del PRO con el actual jefe de Gabinete porteño, Michetti reveló que el lunes intercambió “mensajes” con Macri y resolvieron que “esta semana o la próxima se sentarán tranquilos a conversar”.

LEA MÁS  Audiencia cautiva: pilotos de Aerolíneas Argentinas usan el altavoz para protestar contra el Gobierno

Además, remarcó que “obviamente” seguirá “participando al espacio” del PRO, ya que es “el único lugar” en el que se siente “cómoda y con libertad, con matices y diferencias”.

En diálogo con radio Mitre, la senadora nacional subrayó que el objetivo ahora es: “Sumar, crecer y poner lo nuestro en el PRO para que se enriquezca el partido, y no para que se generen problemas”.

Michetti contó que ella junto a unas 30 personas de su equipo se irán a la ciudad de Mar del Plata a realizar “un mini retiro” para hacer “un poco de reflexión”, luego de las PASO del domingo, en el que Rodríguez Larreta la superó con el 28,4 por ciento de los votos.

LEA MÁS  Violencia narco en Rosario: matan a nena de 5 años para usar su casa como búnker

Al ser consultada sí brindará aportes a la campaña de Rodríguez Larreta para las elecciones generales del próximo 5 de julio en la Capital Federal, Michetti respondió: “Por su puesto que participaremos”.

Y de inmediato agregó: “Y sobre todo en la nacional, porque tenemos un objetivo superior y grande de que Mauricio sea presidente, yo no he parado de ir al interior y no pararé nunca, porque eso es lo más importante que tenemos que conseguir”.

LEA MÁS  Actores opositores se manifestaron en el centro contra el acuerdo con el FMI: "La Patria no se rinde"

En su reaparición mediática la senadora, sin embargo, sembró dudas con respecto al destino de sus votos, imprescindibles para que su contendiente interno, Horacio Rodríguez Larreta, pueda ganar las generales del próximo 5 de julio sin sobresaltos.

“No sé si es tan fácil generalizar. Hay gente que vota por cosas muy sofisticadas, y dentro de Pro hay matices, hubo apoyo a una visión que marcamos, al tipo de liderazgo que queríamos”, contestó en referencia al casi 20 por ciento de los votos que obtuvo en las PASO porteñas.

COMENTARIOS