Política

Rodríguez Larreta: “La gente va a decidir entre cambio y continuidad, entre el PRO y el kirchnerismo”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO dijo que su partido implica un cambio respecto al Frente Para la Victoria y que Mauricio Macri "crece en todo el país"

miércoles 29 de abril de 2015 - 1:04 am

El candidato a jefe de Gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró tras las PASO: “Los votos no son ni míos ni de Gabriela Michetti, son de la gente”. [pullquote position=”right”]Rodríguez Larreta: “La gente va a decidir entre cambio y continuidad, entre el PRO y el kirchnerismo”[/pullquote]

Sobre el desarrollo del frente ECO en los comicios, dijo: “Si contás los votos, sacamos más del doble que Lousteau. Ellos cayeron mucho”.

LEA MÁS  Macri y los aportantes falsos: "Estamos haciendo una auditoría"

Sobre las elecciones presidenciales, señaló: “El vicepresidente de Mauricio debería ser alguien del PRO. La figura de Macri crece en todo el país, venimos bien. La gente va a decidir entre cambio y continuidad. No tenemos ningún acuerdo con Sergio Massa”.

Por último, sobre las críticas del kirchnerismo al macrismo, dijo: “Es un disparate decir que el PRO es la vuelta a 1990. La gente esas cosas ya no las cree. La transformación que hicimos en la ciudad la vamos a llevar a todo el país”.

LEA MÁS  Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación
COMENTARIOS