River Plate

D’Onofrio: “No está mal que haya una barra que aliente, está mal que negocie con la pasión”

El presidente de River Plate afirmó estar en contra de la extorsión de las hinchadas y pidió "intervención del Estado" para combatirlas

martes 28 de abril de 2015 - 10:46 pm

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, afirmó hoy estar a favor de una barra que brinde su aliento a un equipo, pero en contra de que ese mismo grupo de personas “negocie con la pasión del fútbol”. [pullquote position=”right”]D’Onofrio: “No está mal que haya una barra que aliente, está mal que negocie con la pasión”[/pullquote]

“No está mal que haya una barra que aliente, está mal que negocie con la pasión del fútbol. Con eso voy a estar siempre en contra”, aseguró el titular del elenco millonario, quien al mismo tiempo pidió “intervención del Estado” para combatirlos porque los clubes “no pueden pelear solos”.

LEA MÁS  La dura confesión de Marcelo Larrondo

En una conferencia de prensa que brindó junto a su colega de Boca, Daniel Angelini, y a los futbolistas Daniel Osvaldo y Leonardo Ponzio, D’Onofrio, aclaró: “El tema de las barras es algo que tenemos que eliminar, no le esquivo al tema”.

“No se puede ser cómplice ni parte”, aseguró en el evento al que fue convocado por la Fundación SOS Infantil, en la previa de los tres superclásicos ante Boca.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Sobre el segundo de esos duelos, el del jueves 7 en el estadio Monumental, D’Onofrio advirtiío que River todavía “no entregó un sólo ticket” para “tomar precauciones con la reventa”.

“Es probable que entreguemos las entradas el martes o miércoles para que no tengan chances de copiarlas”, argumentó.

Fuente: DYN

COMENTARIOS