Superclásico

Osvaldo y Ponzio de cara al Superclásico: “Tenemos las mismas ganas e ilusiones”

Los jugadores de Boca y River estuvieron junto a los presidentes de sus clubes en un evento de la Fundación SOS Infantil, donde destacaron la importancia de los cruces y desearon que todo "salga bien y sin violencia"

Daniel-Osvaldo-Leonardo-Ponzio

Daniel Osvaldo y Leonardo Ponzio dieron una conferencia de prensa con fines solidarios organizada por la Fundación SOS Infantil, donde hablaron de cara al Superclásico del próximo domingo. A su vez, estuvieron acompañados por Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca y River respectivamente. 

El mediocampista de River Plate consideró que tanto su equipo como Boca Juniors se “juegan bastante” en los tres superclásicos que afrontarán en las próximas dos semanas, el primero por el torneo local, el resto por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

LEA MÁS  El cruce verbal entre Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo

“Como dijo Marcelo (Gallardo, su entrenador), entramos por la ventana, pero en estos partidos eso se deja de lado. Los dos estamos en situaciones similares porque nos jugamos bastante”, admitió el volante millonario, quien dijo estar “disponible” para el choque del domingo si su director técnico decide incluirlo entre los titulares.

“Si estamos bien, seguramente vamos a tener posibilidades”, sostuvo en referencia al duelo del domingo a las 18.15 en La Bombonera, por la undécima fecha del campeonato local.

Por su parte, Osvaldo -confeso hincha de Boca- consideró que “los dos equipos estamos preparados de la misma manera, con las mismas ganas e ilusiones”, y que “son partidos aparte y no tiene mucho que ver lo que pasó anteriormente”. También dejó en claro que no quiere perderse ninguno de los tres superclásicos.

LEA MÁS  Durísimo: el cabezazo de De La Cruz a Goltz que lo dejó cortado

El delantero no ocultó su ansiedad en la previa del que seguramente será su primer Superclásico.

“He jugado 340 partidos en mi cabeza, pero trato de disfrutar porque no son cosas que se dan a menudo. Es algo único, el clásico más lindo del mundo y tengo la suerte de estar en uno de los dos clubes más importantes del país. Por eso quiero disfrutarlo”, afirmó el atacante.

LEA MÁS  Más dudas: Lux y un grosero error en el gol de Boca

Osvaldo, de gran rodaje en el ámbito internacional, destacó además que “este clásico es muy distinto, por muchos motivos el más especial” y deseó que “sea una fiesta”.

“Para mí es muy especial porque es el primero. Es una semana donde se me cruzan muchas cosas por la cabeza, pero esperemos que todo salga bien, que sea sin violencia y que haya un lindo espectáculo para la gente”, agregó.

“Uno sueña con hacer goles, pero la realidad se va a ver el domingo, el jueves y el otro jueves”, completó.

Fuente: DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos

REALICE UN COMENTARIO