Sociedad

Vecinos cortaron el Puente Pueyrredón por falta de luz

Desde las 19 cortaron el carril del lado Capital y mano provincia pidiendo que se se normalice el suministro de luz, que permanece cortado hace diez días

martes 28 de abril de 2015 - 9:45 pm

Un grupo de vecinos cortaban esta noche el puente Pueyrredón, del lado Capital y mano a Provincia, en reclamo por la interrupción del servicio eléctrico y consecuentemente de agua, que afecta a un edificio de la zona desde hace unos 10 días. [pullquote position=”right”]Vecinos cortaron el Puente Pueyyrredón por falta de luz[/pullquote]

La medida de fuerza comenzó a cerca de las 19, por lo que se reportaban importantes demoras y quejas de los automovilistas, a quienes se les impedía la normal circulación en el puente.

LEA MÁS  Una rana se comió una luciérnaga: mirá cómo quedó

Reclaman a las autoridades que se normalice el suministro de luz, que permanece cortado “hace 10 días”, luego de que un camión tirara un “poste” que afectó a todo un edificio de esa zona porteña.

Si bien los vecinos indicaron que el poste fue arreglado, se quejaron porque no realizaron la conexión correspondiente “al edificio”.

Los vecinos resolvieron bloquear la entrada y salida del puente del lado que va hacia Provincia, donde quemaron gomas y expresaron su reclamo a las autoridades.

LEA MÁS  Barotrauma, la molesta y dolorosa sensación del "oído tapado"

El corte del puente causó importantes demoras en los automovilistas provenientes de Avellaneda, quienes al llegar a la 9 de Julio, debían retomar porque no podían atravesar la protesta.

Sin embargo, poco después la circulación fue cortada en el otro extremo, por lo que el Puente quedó desierto en las primeras horas de la noche.

Fuente: DYN

COMENTARIOS