Televisión

¡Tras 18 años, vuelve Dragon Ball!

Lo anunció el creador del mítico animé, Akira Toriyama. Se emitirá en junio de este año en la TV. japonesa bajo el nombre de Dragon Ball Chou (o Super, en inglés)

Dragon-Ball

Si te habías ilusionado con el anuncio de la nueva película de Dragon Ball te queremos contar que ahora viene una noticia mejor, de verdad. La productora Toei Animation anunció la vuelta de la serie a la pantalla chica tras 18 años de ausencia. Saldrá en julio de este año en Japón bajo el título Dragon Ball Chou (o Super, en inglés). 

El último anime de Dragon Ball (la versión GT) se emitió en televisión entre 1996 y 1997, 18 años atrás. Akira Toriyama continúa al fente de la creación del anime, como desde el primer momento, pero ahora continuará la ficción después de que Goku derrote al ‘pequeño Buu’ (Majin Buu), regresando de nuevo la paz.

LEA MÁS  Video: la emotiva reacción de Carla Peterson en vivo

La serie nació en formato manga en 1984, una especia de cómic japonés. La versión animada fue vista en más de 70 países, con más de 230 millones de copias de sus libros de historietas vendidas.

“Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television y continuó: “El Sr. Toriyama ha desarrollado un relato que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fanáticos, sino que será la historia que atraiga a las nuevas generaciones”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

Nozaki además contó cómo vivió la novedad: “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer…”

“Cuando me uní a Toei Animation, una de mis primeras asignaciones fue trabajar en la producción de Dragon Ball Z”, dijo Atsushi Kido, productor de Toei Animation.

“Esperamos poder llevar en tremendo legado de Dragon Ball, hacia el nuevo público con el mismo sentimiento y el compromiso que consiguió en las generaciones anteriores”, aseguró Kido.

LEA MÁS  Por si nunca viste la serie: todo Game of Thrones resumido en un gran video

“Se usó la palabra ‘chou’ (super) en tantos anuncios publicitarios, juegos y otros medios de comunicación, es fantástico que el tan esperado Dragon Ball Super finalmente comience”, dijo Masako Nozawa, la voz japonesa de ‘Son Goku, Son Gohan y Goten.

Vuelve Freezer

Después de varios años, el villano más reconocido de la serie ‘Dragon Ball Z’, Freezer, regresará en la próxima película de la saga que se estrena en algunos meses más.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la segunda parte de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO