Televisión

¡Tras 18 años, vuelve Dragon Ball!

Lo anunció el creador del mítico animé, Akira Toriyama. Se emitirá en junio de este año en la TV. japonesa bajo el nombre de Dragon Ball Chou (o Super, en inglés)

Dragon-Ball

Si te habías ilusionado con el anuncio de la nueva película de Dragon Ball te queremos contar que ahora viene una noticia mejor, de verdad. La productora Toei Animation anunció la vuelta de la serie a la pantalla chica tras 18 años de ausencia. Saldrá en julio de este año en Japón bajo el título Dragon Ball Chou (o Super, en inglés). 

El último anime de Dragon Ball (la versión GT) se emitió en televisión entre 1996 y 1997, 18 años atrás. Akira Toriyama continúa al fente de la creación del anime, como desde el primer momento, pero ahora continuará la ficción después de que Goku derrote al ‘pequeño Buu’ (Majin Buu), regresando de nuevo la paz.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

La serie nació en formato manga en 1984, una especia de cómic japonés. La versión animada fue vista en más de 70 países, con más de 230 millones de copias de sus libros de historietas vendidas.

“Habiendo amado Dragon Ball desde la infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto”, dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji Television y continuó: “El Sr. Toriyama ha desarrollado un relato que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fanáticos, sino que será la historia que atraiga a las nuevas generaciones”.

LEA MÁS  Juana Viale reveló detalles de su programa: "Todavía no le conté a mi abuela"

Nozaki además contó cómo vivió la novedad: “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer…”

“Cuando me uní a Toei Animation, una de mis primeras asignaciones fue trabajar en la producción de Dragon Ball Z”, dijo Atsushi Kido, productor de Toei Animation.

“Esperamos poder llevar en tremendo legado de Dragon Ball, hacia el nuevo público con el mismo sentimiento y el compromiso que consiguió en las generaciones anteriores”, aseguró Kido.

LEA MÁS  Este artista pinta zapatillas con temática de Stranger Things

“Se usó la palabra ‘chou’ (super) en tantos anuncios publicitarios, juegos y otros medios de comunicación, es fantástico que el tan esperado Dragon Ball Super finalmente comience”, dijo Masako Nozawa, la voz japonesa de ‘Son Goku, Son Gohan y Goten.

Vuelve Freezer

Después de varios años, el villano más reconocido de la serie ‘Dragon Ball Z’, Freezer, regresará en la próxima película de la saga que se estrena en algunos meses más.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

El Gobierno formalizó que no habrá negociación salarial nacional y le quitó poder al mayor gremio, que ahora estará en plano de igualdad con otros en la mesa de diálogo
Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política y redes sociales

Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización
Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas
Incendio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/incendio-1.jpg
Papa Francisco

El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

Los ataques ocurrieron durante la madrugada, horas antes de que Francisco llegue a la región para celebrar una misa y reunirse con comunidades mapuches