Superclásico

¿Qué requisitos puso Boca para poder ir a la cancha ante River?

Sólo podrán ingresar los socios activos que hayan concurrido a tres de los últimos partidos del Xeneize en condición de local

martes 28 de abril de 2015 - 6:33 pm

El Superclásico ya se palpita, y Boca puso una medida restrictiva para sus hinchas. El Xeneize restringió la concurrencia de socios activos al clásico del próximo domingo ante River Plate al determinar que sólo podrán ingresar quienes hayan estado en tres de los últimos cinco partidos por el torneo de la AFA en condición de local. [pullquote position=”right”]¿Qué requisitos puso Boca para poder ir a la cancha ante River?[/pullquote]

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Mañana se definirá el número de localidades que se pondrán a la venta el próximo jueves para socios adherentes, que se adelanta oscilará entre mil quinientos y dos mil.

El antecedente en operatorias de este tipo data del clásico por el torneo Final de 2014, para el cual se había habilitado la concurrencia de socios que hubieran asistido por lo menos a un partido precedente ese año.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Además de los abonados, que obviamente tienen su sitio reservado, Boca cuenta con un total de 68 mil socios activos que en principio debieran estar habilitados para concurrir pero tiene sólo 25 mil ubicaciones disponibles.

Desde el jueves los socios activos podrán chequear por el sitio www.bocasocios.com.ar si su carnet está habilitado y en tal caso no deberán realizar ningún tipo de canje.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Ese mismo día a partir de las 12 y por el mismo medio, los socios adherentes podrán gestionar la adquisición de sus localidades, que seguramente se agotarán con rapidez.

COMENTARIOS