Sociedad General

Los cinco momentos inolvidables de Dragon Ball Z

Recordamos algunas escenas memorables del anime más exitoso de la historia que quedaron en el recuerdo de todos los fanáticos

martes 28 de abril de 2015 - 5:19 pm

Ante la confirmación de que la saga lanzará nuevos capítulos depsués de 18 años, te mostramos algunos de los momentos de Dragon Ball más recordados por los fanáticos.

Goku y Vegeta se fusionan en Vegito

La única manera de terminar con Majin Boo era poniéndose los aritos. Una vez que Vegeta y Goku se ponen los aritos se fusionan y se transforman en Vegito, un luchador temible que logra terminar con la maldad de Majin Boo.

LEA MÁS  Escalofriante: el mensaje en Facebook que recibió el fiscal que pidió perpetua para Nahir

Goku se sacrifica contra Cell

Para acabar con la vida en el planeta Tierra, Cell había decidido explotar en mil pedazos. Sin emabrgo,  Gokú sacó su grandeza y se teletransportó con al planeta del Kaiosama. Aunque murió, salvó al planeta. Más tarde , Cell volvería y ofrecería una pelea tremenda contra Gohan.

Majin Boo muere con la super GenkiDama de Goku. 

La única manera de matar al malo rosa era con toda la energía de los seres vivos del mundo. Todos colaboran para hacer la GenkiDama más grande de la historia de la saga y de esa manera terminar con el malvado Majin Boo.

LEA MÁS  Bizarro: un "Spiderman" argentino, a las piñas con peatones

Gohan destruye a Cell con un super Kame Hame Ha

Cell y Gohan protagonizan una de las peleas más duras de la saga que finaliza una vez que el hijo de Goku, aprovecha la arenga de su padre desde el más allá para sacar fuerzas y realizar un Kame Hame Ha que emocionó a más de un fanático.

La muerte de Krilin y la primera transformación de Goku en Super Sayayin

LEA MÁS  Un avión de FlyBondi estrelló su cola durante un despegue: mirá cómo quedó

En Namekusei, Gokú se enfrenta a Freezer, quien mata a Krilin, mejor amigo de Goku. La actitud de Freezer desató la furia de Goku que se transformó en super sayayin por primera vez para terminar con Freezer.

COMENTARIOS