Sociedad General

Sacó un crédito por $ 37.000, guardó el dinero en una bolsa y se le volaron cuando manejaba su moto

El hecho sucedió en Santa Fe, en cercanías de la localidad de Roldán, donde a una mujer se le volaron 37 mil pesos en plena ruta

martes 28 de abril de 2015 - 5:00 pm

En la ruta AO12 de Santa Fe comenzaron a llover billetes, luego de que una mujer retirara un crédito del banco Santander Río y se le volaran 37 mil pesos mientras regresaba a su casa. [pullquote]Insólito: sacó un crédito, guardó el dinero en una bolsa y se le volaron 37 mil pesos[/pullquote]

La mujer se acercó hasta la sucursal de banco Santander Río de San Lorenzo para retirar un crédito que necesitaba para pagar algunas deudas. La mujer metió el dinero en una bolsa de plástico y regresó a su casa en una moto hasta su casa, pero cuando viajaba rumbo a su hogar, a la altura de Roldán, se le volaron nada más ni nada menos que 37 mil pesos.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

“La mujer venía en motocicleta y trasladaba varias bolsas de consorcio, en una de ellas traía dinero que había retirado de un banco de la ciudad de San Lorenzo”, contó en declaraciones radiales Damián Manco, subjefe de la comisaría 6ª de Roldán.

Aparentemente una de las bolsas de dinero rosó con la rueda de la moto y se rompió. “Los automovilistas referían que había lluvia de billetes por la ruta”, expresó el comisario.

LEA MÁS  Ya tiene fecha el festival gastronómico Mistura

Varios automovilistas que circulaban el lugar frenaron para ayudar a recoger el dinero de la mujer, sin embargo muchos se quedaron con plata, debido a que a la señora le quedó faltando aproximadamente 3 mil pesos.

COMENTARIOS