Fútbol Internacional

Denuncian al Espanyol por insultar a Piqué, Shakira y su hijo

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunció los insultos que recibió el Barcelona, Piqué y Messi en el Cornellá-El Prat, durante el último derby

martes 28 de abril de 2015 - 5:09 pm

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) comunicó este martes que denunciará ante el Comité de la Competición Profesional los graves insultos que la hinchada del Espanyol dedicó a Gerard Piqué en el partido que jugaron el conjunto perico y el Barcelona en Cornellá-El Prat.

La LFP hizo referencia en su comunicado a diferentes insultos de los seguidores del Espanyol. Entre ellos, los que tuvo que escuchar el central azulgrana: “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“Puta Barça, puta Barça, muérete”, “Messi subnormal” u “Odio a los culés” son otros de los cánticos que se escucharon en el estadio del Espanyol. La LFP también comunicó que denunciará los insultos de la afición sevillista hacia el Real Betis y el Atlético de Madrid durante el choque que disputaron en el Sánchez Pizjuán ante el Rayo Vallecano.

Hay que recordar que ahora el presidente de la LFP, Javier Tebas, sanciona duramente los insultos en los estadios de fútbol, con multas de dinero, expulsión de socios e incluso cierre del estadio por algunas fechas.

LEA MÁS  ¿Conflicto? Inglaterra sueña con el Mundial 2030
COMENTARIOS