River

Conocé Under Armour, la marca estadounidense que quiere vestir a River

A pesar de tener solo dos décadas de vida, esta firma de ropa deportiva ya se metió en el mercado del fútbol vistiendo a equipos como Tottenham San Pablo y Colo Colo

Under

La empresa norteamericana Under Armour busca insertarse en el mercado argentino a través del club River Plate, que podría dejar de usar Adidas después de casi cuatro décadas. 

Esta desconocida marca para los argentinos está haciendo furor en Estados Unidos, ya que es una de las marcas más utilizadas por aquellos que practican fitness, crossfit y musculación.

LEA MÁS  En medio de la tensión, una buena noticia esperanza a Gallardo

Esta joven empresa fue fundada el 28 de febrero de 1996 bajo el nombre de deportes PK en Baltimore, Estados Unidos por Kevin Plank, quien por esos años era jugador de fútbol americano.

Kevin, cansado de tener que cambiar de camisetas constantemente debido a la transpiración generada por el ejercicio, comenzó a diseñar indumentaria con telas absorbentes y que evitan el mal olor.

Lentamente las pequeñas producciones de Kevin comenzaron a ser muy solicitadas por sus compañeros de gimnasio y de equipo, lo que lo llevaron a generar las ganancias suficientes como para comprar una fábrica en Ohio y comenzar a producir indumentaria en serie.

LEA MÁS  El tuit de Cavenaghi tras la histórica victoria de River

La marca fue ganando mucha popularidad, luego de que algunas celebridades como Jamie Foxx y Dwayne Johnson comenzarán a usar las camisetas de esta marca que podría comenzar a vestir a River a partir de 2017, mediante un contrato de exclusividad.

A pesar de que la empresa tiene pocos años de vida, ya compite directamente con gigantes como Adidas y Nike y lentamente se va metiendo en el mercado del fútbol, ya que desembarcó en Inglaterra para vestir al Tottenham, en Brasil para ofrecerle sus productos al San Pablo y Colo Colo de Chile también usa esta marca que hace furor en estados Unidos.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"
nati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nati-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

El curioso consejo sexual que Nati Jota recibió de su mamá

A través de su cuenta de Twitter, la integrante del programa ESPN Redes compartió la conversación que tuvo con su progenitora
Nafta2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nafta2.jpg
Aplicaciones

Imperdible: una app te deja comparar el precio de la nafta

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía y Minería a través del Portal de Datos Abiertos

REALICE UN COMENTARIO