Fútbol Internacional

Dani Alves no se va: el defensor renovará contraton el Barcelona por un año más

El lateral brasileño está cerca de ampliar su contrato con la entidad "culé" por una temporada más, según informan medios españoles

martes 28 de abril de 2015 - 3:37 pm

La salida de Dani Alves del Barcelona parecía un hecho. La directiva del conjunto “culé” ya trabajaba para buscarle un recambio en enero de 2016, que es cuando termina la sanción impuesta por la FIFA para no poder fichar por irregularidades en contratos de menores.

No obstante, las últimas noticias desde España son que el lateral brasileño renovará con el club catalán. La información de la cadena de Radio “COPE” aseguró en el programa “El Partido de las 12” que Dani Alves está muy cerca de ampliar su contrato una temporada más. Por otro lado, el diario catalán “SPORT” también ratifica esta noticia y se podría anunciar en las próximas semanas.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

La realidad es que ni la directiva ni el cuerpo técnico del Barça confían en el canterano Montoya o en Douglas, fichado el verano pasado y que no ha jugado casi ningún minuto. Otro punto importante en esta decisión es la amistad de Messi con Alves, que le pidió a la directiva que lo mantengan un año más.

COMENTARIOS